TODO IGUAL

Nico Occhiato cerca de Flor Vigna

La coincidencia que los unió
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 14:42

Flor Vigna es una de las grandes figuras del mundo del espectáculo. Es sabido que su relación sentimental con Nico Occhiato marcó su vida. Estuvieron 7 años juntos y compartieron sus inicios en los medios de comunicación. Flor cumplió su sueño de ser cantante. 

Vigna manifestó que todos sus ahorros fueron depositados en la canción "¡Uy!". Tuvo gran ayuda de sus familiares y amigos. Asi como también de su nueva pareja: Luciano Castro. Aunque Nicolás compartió un sorpresivo video en sus redes sociales hace unas horas.

Nico Occhiato y Flor Vigna.

Nicolás se destaca como conductor del programa "Nadie Dice Nada". Cabe destacar que el artista es productor de su propio programa. Meses pasados anunció que abrió una productora, llamada Luzu que no solo fue uno de sus sueños desde chico sino que da trabajo a muchas personas. 

En el segmento de radio está acompañado de sus colegas y amigos: Nati Jota, Flor Jazmín y Nacho Elizalde. No caben dudas que los influencers mantienen una buena relación ya que de manera constante comparten anécdotas personales al aire. Tanto es así que compartieron unos días los 4 en la costa.

Lo cierto es que Nico mostró su destreza en la batería. Un talento que tiene desde muy pequeño pero que estaba olvidado. Ante esto sus seguidores comenzaron a especular con la posibilidad de un acercamiento con Flor Vigna. Una colaboración en alguna canción. 

Estoy oxidado hace mucho no me sentaba a tocar pero siempre sirve para desconectar un poco. 

Nico Occhiato.

Una coincidencia musical con Flor inesperada. Nico expresa siempre que puede que ahora que su trabajo depende de él, pasa menos tiempo descansando. Sin embargo hace hincapié en lo gratificante que es ayudar a otras personas, poder dar oportunidades. Este año fue nominado para los Martin Fierro y resaltó el esfuerzo de sus colegas

Estar acá nominados como mejor programa de humor/entretenimiento con 'Tenemos Wifi' por segundo año consecutivo no solo es un sueño cumplido sino que es un hermoso reconocimiento al trabajo que hacemos todos los días.