INESPERADO

Pampita contó por qué no se toma vacaciones

La conductora dijo que su marido está involucrado
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 16:26

Pampita tuvo un año con muchos cambios. Comenzó el ciclo en una de las playas más lindas de América Central. En ese lugar confirmó que se agrandaba la familia. Fruto de su relación con Roberto García Moritán nació Ana en el mes de Julio. Una felicidad para todos. 

Pampita se destaca en la conducción de su programa "Pampita Online", ciclo de entretenimiento que se emite por Net Tv. Junto con Cora de Barbieri, Barby Franco y Karina Lavicoli. Por las noches está como jurado en "Showmatch: La Academia", que esta llegando a su fin. 

Pampita junto a Roberto y Ana García Moritán.

No caben dudas que fue uno de los años más movidos para la conductora. Por tal motivo es necesario que tome un descanso para poder iniciar el próximo de la mejor manera. En una nota para la revista Paparazzi, Pampita dio los motivos por los cuales se quedará en Buenos Aires. 

Tiene que ver con la parte política de Robert. Esta vez no tiene tantos días así que me quedo a acompañarlo. 

Pampita agregó: "Hace un montón que no estoy un enero en Buenos Aires. Vamos a estar en casa, muy tranquilos, a descansar de verdad". Para muchos llamó la atención que no viajara en enero tal como es habitual en su vida. Cabe destacar que años anteriores pasaba gran parte de su descanso en Punta del Este con su familia y amigos. 

Aunque aclaró que en febrero se tomará unos días para ir a Punta Cana. En referencia a su trabajo como conductora en Net Tv fue contundente: "Ojalá que 'Pampita Online' siga el año que viene". Sin dudas es un programa de disfruta hacer mucho y lo expresó con una gran sonrisa.

"Pampita Online".

Me gustaría seguir porque es un programa que me encanta hacerlo. 

Pampita manifestó que aún no tiene nada confirmado en respecto de la fecha de inicio de la nueva temporada. Pese a ello dijo: "Siempre lo hablamos en enero, febrero. Ahí, por las vacaciones, lo vamos viendo". Sin dudas los televidentes están expectantes a las nuevas novedades del programa.