COMO UN SIMPLE MORTAL

Qué famosa viajó en clase turista por un problema

Entrá a la nota y entérate de quién se trata
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 15:42

Susana Giménez visitó París para entrevistar a Wanda Nara. Este sábado la diva de la televisión argentina llegó a la Argentina y contó que tuvo un inconveniente en su viaje de regreso. 

Primero visitó Estados Unidos para participar del ciclo “Por el Mundo” junto a Marley. Posteriormente, Susana Giménez viajó a Francia para su exclusiva entrevista a Wanda Nara tras el escándalo con la China Suárez y Mauro Icardi. 

Susana Giménez. 

Este sábado en la mañana la diva de la televisión regresó a la Argentina y reveló el percance que tuvo en su regreso que la obligó a viajar como un simple mortal. 

El vuelo en el que viajó la Su de la Air France fue sobrevendido dos veces. Lo que la obligó a viajar en clase turista. No obstante, la aerolínea le ofreció tres asientos para ella sola. “Me lo tomé con humor, son cosas que pasan”. 

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza la diva argentina suscitó sus primeras palabras a la prensa. “No me quiero sacar el barbijo porque no estoy maquillada”, aseguró antes de contar el percance que tuvo en su vuelo. 

Susana se mostró contenta tras haber conseguido la entrevista del año con la blonda en París. La diva confirmó su regreso a la televisión el próximo año aunque parece que hará un programa de fin de año para Telefe, según pudo saber AMBA24. 

Susana Giménez. 

La entrevista que realizó la diva a Wanda Nara en París recibió múltiples críticas. Desde Ángel de Brito hasta Jorge Rial fueron contundentes a la hora de evaluar el rol de Giménez durante el encuentro con la empresaria y el futbolista. 

No obstante, Susana Giménez no reparó en las críticas y se mostró satisfecha por lo conseguido en el viejo continente y se mostró expectante por su futuro laboral en el país de cara al año que viene.