SORPRESA

Wanda Nara estaría embarazada de Mauro Icardi

La mediática compartió un video con su hija menor
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 00:40

Wanda Nara continúa siendo la protagonista absoluta de las noticias de los últimos días. Pero si algo más faltaba al triángulo de Nara, su esposo Mauro Icardi y la China Suárez, era la posibilidad que se agrande la familia de la famosa y el futbolista.

En un video compartido en sus redes sociales, Wanda Nara junto a su hija menor, Isabella, reveló una charla que podría significar una de las noticias del año. La empresaria le pregunta a la pequeña si le gustaría tener un hermanito, sin embargo, al no recibir respuesta su madre vuelve a insistir. "Yo estaba pensando si querés tener un hermanito, a vos que te encantan los pequeñitos".

Wanda Nara y Mauro Icardi vuelven a apostar por la pareja.

Mamá estás loca, somos cinco.

Isabella se niega desde un primer momento y quiere darle las razones a su madre. La más chiquita de los Icardi Nara le explica "Si fuéramos tres, quiero dos más, pero somos cinco". Wanda inmediatamente le dice si no le gustaría que se conviertan en seis, sin embargo, la niña ya sentó posición y se niega totalmente a la posibilidad de que la familia crezca.

Wanda y Mauro Icardii están en pleno proceso de recomponer su matrimonio, tras el comentado 'affaire' entre el futbolista y la China Suárez. La famosa expresó en la entrevista a Susana Giménez, que elegía creerle a su marido y apostar por la familia. Ahora que ya dio su palabra a los medios, podríamos suponer que en este simpático video está haciendo un anuncio encubierto o tal vez expone sus deseos de volver a ser madre. 

La mediática es madre de Benedicto, Constantino y Valentino, fruto de su primer matrimonio con Maxi López. Wanda y Mauro se casaban el 27 de mayo de 2014 y luego llegarían a su vida sus hijas, Francesca e Isabella. En varias oportunidades, Nara afirmó que sus últimos embarazos fueron de riesgo por lo que volver a ser madre supondría complicaciones de salud. Sin embargo, con los avances en materia de salud, la pareja podría cerrar un capítulo de sus vidas para iniciar uno nuevo con un integrante más al clan. 

La pareja comparte las postales de su reconciliación.

En paralelo, durante esta semana, varios periodistas afirmaron que el matrimonio estaría al borde del divorcio y que según testigos, tras la entrevista a la diva argentina, la pareja discutió con dureza, lo que sería un claro indicio que la reconciliación definitiva está lejos de llegar.

Durante la noche, desde su hogar, Wanda Nara, también mostró muchos videos donde mostró la intimidad familiar. Sentados a la mesa, Wanda y sus hijos charlan e Isabella aprovecha para narrar una anécdota. Si bien no se ve en el vídeo, podemos escuchar la voz del futbolista que también se encuentra allí, un ejemplo para aclarar que no hay crisis y el matrimonio logró superar la crisis. Será cuestión de esperar unos días para conocer si Wanda está embarazada o solo de trata de una conversación inocente con su hija.