SE VIENE EL SEXTO

Wanda Nara: "Querés un bebé"

La mediática levantó sospechas tras una charla con su hija
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 07:46

Wanda Nara es el claro ejemplo de lo que es una mediática. A lo largo de su carrera, siempre supo muy bien cómo hacer que se hable de ella. De hecho, es una máquina de generar temas de conversación mediática.

En las últimas horas, Wanda Nara sorprendió a sus seguidores con un video que subió a sus historias de Instagram, en el cual reflexiona con su hija Isabella sobre un asunto muy particular: la posibilidad de tener otro hijo.

Wanda Nara e Isabella Icardi.

El divertido ida y vuelta entre madre e hija comenzó cuando la empresaria le consultó a su hija menor si “querés tener un hermanito”. Sin dudarlo, la pequeña de cinco años le dio a su madre una contundente respuesta:

¿Estás loca, mamá?

Cuando la mujer de Mauro Icardi la interrogó por los motivos detrás de dicha contestación, la niña apodada “Isi” le manifestó que “somos cinco”, haciendo referencia a Valentino, Constantino y Beneficto, frutos del matrimonio de Nara con Maxi López, y a Francesca, la primera hija del matrimonio de la hermana de Zaira con Icardi.

Con insistencia, la representante de Mauro le siguió preguntando a su heredera si no le gustaría que haya “un bebito en casa”. La respuesta de su hija la descolocó: “Si, me gustaría. Pero si éramos tres podíamos; ahora no”, le dijo, dejando en claro que ya son demasiados integrantes en el hogar familiar.

Wanda Nara.

Recordemos que hace dos años, Mariana Brey dio a conocer en “Los Ángeles de la Mañana” que la mediática argentina no podría volver a tener hijos, por motivos médicos. Según expresó, la indicación médica radicó en “una cuestión de seguridad”, porque “era muy riesgoso para su salud al haber tenido cinco cesáreas”.

Habría  que esperar para ver si Wanda Nara vuelve a quedar embarazada. No sabemos si tiene en sus planes volver a tener un hijo, e incluso qué opina del tema Mauro Icardi. Por lo pronto, se trata de una desopilante conversación entre madre e hija.