PRIORIDADES

Ángel de Brito: particular test al que se sometió

El periodista compartió el momento en redes sociales
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 08:35

Ángel de Brito se convirtió en el periodista de espectáculos más importante del país. En “Los Ángeles de la Mañana”, programa que conduce por las mañanas del Trece, da a conocer las primicias e informaciones que luego forman parte de otros ciclos.

Siempre ha mantenido una cuidadosa reserva respecto de su vida privada, en escasas ocasiones Ángel de Brito da a conocer detalles de su vida cotidiana fuera de lo que constituye su labor televisiva. Por ello, sus seguidores en Instagram se sorprendieron cuando reveló que fue al médico por un motivo muy particular.

Ángel de Brito.

Junto a una serie de fotos que subió en historias de Instagram, el periodista compartió detalles de su visita a la alergista, quien le realizó una prueba para descartar distintas reacciones:

Me hice este test para saber si sos alérgico a los árboles, los perros, las cucarachas.

Pocos minutos después, el conductor reveló el resultado del examen: es alérgico a los ácaros, una especie de arácnido. Además, aprovechó para hacerle una pregunta a sus seguidores: “¿alguna vez vieron alguno?”, interrogó antes de opinar que “son un asco”.

De todas maneras, fiel a su estilo, el también jurado de “Showmatch: La Academia” dejó en claro que la información que estaba exhibiendo en redes sociales era completamente irrelevante para el público:

Una de las historias de Instagram de Ángel de Brito.

¿A quién le importa? No sé. Pero quería comunicarlo.

De esta manera, con humor, Ángel de Brito permitió que los usuarios digitales sepan de su visita médica de sábado. Pero no es la primera vez que lo hace. Hace dos semanas, compartió que había ido al dermatólogo a chequear sus lunares, aconsejando a sus seguidores a que hagan lo mismo.