DOLOR

Cande Ruggeri: lesionada

Peligraría la participación de la modelo en "Showmatch: La Academia" por su contusión
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 14:11

Cande Ruggeri siempre deseó ser reconocida en la calle y consagrarse una figura de los medios de comunicación, por separado de la figura de su padre, Oscar Ruggeri, el reconocido jugador de fútbol. Por ello, cuando recibió la propuesta de formar parte de “Showmatch: La Academia”, aceptó sin dudarlo.

El reality del Trece, que comenzó el 17 de mayo, está próximo a finalizar en las próximas semanas. Y Cande Ruggeri es una de las siete famosas que sigue en carrera para consagrarse campeona y levantar el tan deseado trofeo.

Cande Ruggeri.

Sin embargo, ayer por la tarde la modelo sufrió un percance durante un ensayo que pondría en jaque su lugar en la competencia. Ella misma compartió en redes sociales qué fue lo que pasó. 

Todo comenzó cuando estaba ensayando, junto a Nicolás Fleitas, su bailarín, la coreografía de ritmos urbanos, que bailarán en el programa de mañana. Fue durante la realización de un truco que la influencer sintió un fuerte malestar en la muñeca.

Luego de ser asistida por Vicente Labonia, el médico del programa, la exnovia de Cachete Sierra dio a conocer en historias de Instagram que sufrió un esguince. A pesar del mal momento, la mediática se tomó un instante para bromear sobre lo sucedido y subió un video a Instagram haciendo gestos con la siguiente leyenda:

Siempre triunfando.

Una de las historias de Cande Ruggeri.

Con muchas ganas de ganar el certamen, la modelo no dejará que la lesión le impida continuar con los ensayos. Por ello, adelantó que Matías Ramos, su coach, está preparando novedosas coreografías para los próximos ritmos. Con ellas tienen la esperanza de conquistar al jurado integrado por Ángel de Brito, Pampita Ardohain, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín. 

Recordemos que además de Cande Ruggeri, quienes siguen en “Showmatch: La Academia” son Rochi Igarzábal, Noelia Marzol, Mario Guerci, Celeste Muriega, Cachete Sierra y Agustín Barajas. Uno de ellos será el gran campeón del certamen conducido por Marcelo Tinelli.