IMPERDIBLE

China Suárez: cuándo y dónde ver la entrevista

Todo lo que tenés que saber para no perderte el contraataque de la actriz
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 13:49

La China Suárez contraataca. Después de entrevista exclusiva entre Susana Giménez y Wanda Nara en el que la empresaria contó su versión sobre lo que sucedió entre Mauro Icardi y Suárez, la actriz dará su versión a Alejandro Fantino. 

El encuentro generó gran expectativa, ya que la China Suárez abrirá sus sentimientos y contará cómo vivió los últimos meses tras el escándalo bautizado como Wanda Gate. 

China Suárez. 

A través de su cuenta de Instagram, la ex 'teen Angel' reveló que el encuentro se podrá ver por la plataforma de Star+ este lunes 29 de noviembre a las 21:30. Será justo un día después de que se estrene la entrevista completa de Susana Giménez a la blonda por Paramount+.

No obstante, la actriz limitó sus declaraciones. Con mucho hermetismo sobre el material, apenas se conoció una frase que Suárez dio sobre el escándalo que protagonizó con Mauro Icardi. 

Según la periodista Laura Ufbal, la respuesta de la ex “Casi Ángeles” a Fantino sobre el Wanda Gate habría sido muy cortante. “Por lo que se sabe, él le preguntó dos veces sobre el célebre escándalo y la China le contestó que solo le debe explicaciones a sus hijos”. 

No obstante, este encuentro tiene ciertos condimentos a contemplar de cara a su estreno. En primer lugar, a diferencia de Wanda, la entrevista dirigida por Fantino es la primera del nuevo ciclo para la plataforma “Especiales Star+”. En primera persona tendrá a varios famosos invitados que hablan de su vida privada y su trabajo. Por eso la señalada como la tercera en discordia en el conflicto fue la primera convocada. 

China Suárez. 

Cabe destacar un detalle que no puede pasar desapercibido. La entrevista de la China Suárez fue grabada antes que la de Wanda, por lo que no habrá una respuesta directa a las declaraciones de la empresaria. Al menos no en esta primera entrevista. 

En sus historias de Instagram, la China Suárez agradeció a Alejandro Fantino por su trato durante la entrevista: “Gracias Fantino. Siempre es un placer charlar con vos”, aseguró.