IRRESPONSABLE

Facundo Ambrosioni puso en riesgo al nieto de Jorge Rial

El futbolista cometió una grosera imprudencia al volante
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 15:39

Facundo Ambrosioni, expareja de More Rial, pasó un día con su hijo. Quien es el nieto adorado de Jorge Rial. Por lo que se puede ver en sus historias de Instagram, el futbolista disfrutó del sábado con el pequeño y hasta lo llevo a cortarse el pelo. 

Ambrosioni cometió una irresponsabilidad al volante. El pequeño nieto de Rial iba en la parte de adelante, parado, sin seguridad y mientras el futbolista manejaba con la otra mano grababa a su hijo. Un hecho que podría haber terminado en tragedia. 

Irresponsabilidad de Facundo Ambrosioni. 

El hecho es de suma gravedad, ya que cualquier distracción o cualquier movimiento brusco podría haber lastimado al pequeño Francesco seriamente o incluso haber terminado con la vida de los dos. 

Días atrás, L-Gante protagonizó un hecho similar. Conducía mientras su hija iba en el asiento de adelante, sin cinturón de seguridad. El cantante conducía mientras filmaba a la pequeña Jamaica.

No obstante, este caso es distinto porque el pequeño iba completamente solo adelante. Sin ningún adulto que los sostuviera en caso de una frenada imprevista. En el caso de L-Gante la pequeña iba con la mamá. 

La historia de Ambrosioni con el nieto de Jorge Rial quedó en el pasado aunque, según More Rial, se lleva muy bien sobre todo cuando de Francesco se trata, pues intentan mantener la mejor relación en beneficio del pequeño.

Facundo Ambriosioni. 

“Con Facu nos llevamos bien, seguimos separados. Él es el papá de Fran y siempre intentamos entendernos y llevarnos de la mejor manera”, dijo More a sus seguidores en Instagram. 

Tras terminar su relación con Facundo Ambrosioni, More Rial está feliz y así lo demuestra en sus redes sociales. Con sus nuevos cambios estéticos la mediática le hace frente a las críticas y se muestra cada vez más segura de sí misma.