REDES SOCIALES

Flor Vigna: pedido de ayuda

La actriz solicitó el apoyo de sus seguidores por un motivo muy particular
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 09:12

Flor Vigna es una mujer que acepta desafíos. Con una corta, pero sólida carrera en la actuación y el baile, decidió arriesgarse y salir de su zona de confort para cumplir uno de sus más grandes sueños: dedicarse a la música.

Sin embargo, desde el primer momento, Flor Vigna tuvo en claro que no iba a ser fácil. Enfrentarse a una industria tan importante como la musical sin tener experiencia y con un proyecto autogestionado fue un gran reto para ella.

Flor Tigre.

Luego del éxito de “UY!”, su primer sencillo y de su videoclip, que ya acumula más de tres millones de reproducciones en YouTube, la actriz tiene nuevos planes en mente. Entre ellos se encuentra el lanzamiento de su segundo tema, una colaboración con una artista nacional, y su posterior videoclip.

Debido a que están trabajando “a mucho remo y mucho esfuerzo”, para llevarlos a cabo necesita ayuda del público. Fue la propia bailarina quien pidió a todos aquellos que tengan Spotify que “se copen agregando a UY! a su playlist o descargándola” porque, de esa manera, aumentaría la cantidad de reproducciones de la canción en la plataforma.

Visiblemente agradecida por todo el apoyo que viene teniendo su proyecto musical, la novia de Luciano Castro pidió “perdón por manguearles esto”, pero afirmó que “es muy dificil crecer en esta industria” por más que con su equipo están haciendo el intento:

Estamos animándonos con mucho miedo pero también mucho entusiasmo a seguir invirtiendo y jugándonosla.

Una de las historias de Instagram de Flor Vigna.

Por último, la bicampeona de “Showmatch” afirmó que tiene dificultad para pedir ayuda y “abrirse y sentirse vulnerable” ante los demás, dejando también en evidencia que le cuesta mucho pedir ayuda al prójimo

Al respecto, Flor Vigna expresó que “mi psicóloga estaría orgullosa de mí al saber que vencí mi vergüenza para pedir colaboración” para seguir cumpliendo su sueño. Recordemos que la cantante recibió el apoyo de muchos famosos nacionales, entre los que estaban Lali Espósito, Paula Chaves y Julieta Puente.

Otras Noticias