POLÉMICA

Gloria Carrá: ignoró a Luciano Cáceres

La actriz no quiso nombrar a su exmarido
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 07:39

Gloria Carrá es una gran actriz argentina. A lo largo de su carrera, su larga trayectoria en proyectos dramáticos y comedias tanto en cine o teatro como en televisión lo han demostrado. Además, tiene gran capacidad para el canto, algo que también disfruta hacer con su banda.

Como dicen muchos, el talento se hereda. Y Ángela Torres, su hija, es prueba de ello. Con tan solo 23 años, la hija mayor de Gloria Carrá es toda una artista. Pero durante su infanci, le ha traído varios dolores de cabeza a su madre.

Gloria Carrá y Ángela Torres.

Anoche, la actriz estuvo invitada a “PH Podemos Hablar”. Fue allí donde Andy Kusnetzoff le consultó sobre una anécdota de Ángela que tomó público conocimiento cuando la joven lo contó en varias entrevistas.

En resumidas cuentas, la nieta de Lolita Torres tenía tanto carácter durante su juventud que se molestaba seguido y, luego de intercambios de opiniones con su familia, iba a su dormitorio y cerraba la puerta de un portazo. Cansados de la situación, su madre y Luciano Cáceres, su pareja de ese entonces, decidieron sacarle la puerta de su habitación.

Cuando el periodista del ciclo de Telefe la interrogó por ello, la cantante confirmó la información. Sin embargo, negó haber sido ella quién sacó la puerta. “Yo no fui, porque no tengo la fuerza para hacer eso”, expresó.

“Pero alguien vino a sacar la puerta”, le contestó Kusnetzoff. “Sí, mi ex”, respondió la artista sin dudarlo, generando la repregunta del conductor, que quiso saber si se trataba de “el actor muy conocido”. La contestación de la madre de Ángela Torres fue contundente:

Gloria Carrá y Luciano Cáceres.

Si, Luciano. No sabía que lo tenía que nombrar con nombre y apellido.

Con sus dichos y ninguneo a su exmarido y padre de su hija Amelia, Gloria Carrá dejó en claro que no recompuso su vínculo con el actor. Recordemos que pocos meses después del divorcio, manifestó en “Agarrate Catalina” que “no fue una separación de mutuo acuerdo” y que “no terminamos bien”.