LO DIJO

Jimena Monteverde le dijo "panqueque" a Sergio Massa

La chef tensionó el ambiente
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 16:19

Jimena Monteverde estuvo muy filosa este sábado en “La Noche de Mirtha Legrand”. La reconocida chef del programa protagonizó un picante cruce con Leandro Santoro, el diputado porteño del Frente de Todos (FDT) electo en los últimos comicios generales. 

Además de Santoro, en la mesa estuvieron el diputado cordobés por Juntos por el Cambio, Luis Juez, y las periodistas María Belén Ludueña y Romina Mangel. Jimena Monteverde, en una de sus apariciones, le aclaró los tantos a Santoro. 

Jimena Monteverde. Fuente:(El Trece).

En el programa imperó un clima álgido entre Luis Juez y el diputado porteño. Al punto que Juana Viale, la conductora del programa impuso orden en su mesa en más de una oportunidad. 

En una de las apariciones de la cocinera, muy audaz, aprovechó para romper la tensión y fue cuando se produjo un picante ida y vuelta entre Santoro y la Chef, que causó risas en el diputado. 

“Siempre hacés lo mismo. Te comés todo”, se quejó Monteverde de Santoro. El diputado disfrutó del menú de la cocinera, que consistió de carne con batata, lo cual dejó porque no le gustaba. 

Pero Santoro fue más allá y se quejó del menú que le dieron en otra ocasión. “Por lo menos me dio carne también. La vez pasada me dieron polenta y me cargaron un año”, recordó el diputado, que generó risas entre los presentes. 

Jimena Monteverde. 

Monteverde le aclaró al diputado que sus platos no llevan ninguna connotación política para los invitados de la mesa. No obstante, realizó una confesión que generó risas entre los comensales. “Sí, polenta con osobuco. Y a (Sergio) Massa le di panqueques”, lanzó la cocinera en referencia al actual presidente de la Cámara de Diputados.

“Más mala no puede ser”, respondió el diputado del FDT entre risas. Después de la distensión del ambiente a cargo de Jimena Monteverde, la conversación se volvió a centrar en el acontecer político del país. Como suele ocurrir en “La Noche de Mirtha Legrand”.