SINCERA

Mery del Cerro: habló del WandaGate

La modelo opinó del escándalo del año
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 12:13

Mery del Cerro se hizo famosa por su carrera en el modelaje. Sin embargo, con el paso de los años, afianzó su presencia mediática al participar en “Showmatch” en 2018 y recientemente por formar parte de la tercera edición de “MasterChef Celebrity”.

La participación de Mery del Cerro en el reality de Telefe dista de ser óptima. De hecho, sus constantes 'bloopers' y momentos divertidos en la cocina suelen ser objeto de memes en redes sociales, como lo fue su particular forma de apanado de milanesas hace dos semanas.

Mery del Cerro.

Sin embargo, uno de los temas que más le atrae al público sobre la modelo es la amistad que formó hace años con varias famosas argentinas, entre las que están Eugenia “China” Suárez, Paula Chaves y Zaira Nara. 

Por ello, no es de sorprender que le consultaran sobre el “WandaGate” y el rol de la “China” en el mismo. Al respecto, en diálogo con Catalina Dlugui, la mediática expresó que “no opiné del tema y tampoco voy a hacerlo”. Con sinceridad, la conductora de “El Challenge, desafío de estilistas” reveló sus motivos:

Hay un montón de personas en el medio que quiero, que conozco y, sinceramente, no me corresponde hablar.

Ante la insistencia de la periodista, la modelo dejó en claro que “no voy a hablar de nada”, si bien respondió una pregunta muy polémica: “¿Seguís siendo amiga de la "China"?”. Tratando de salir airosa de la situación, respondió:

Eugenia "China" Suárez.

Si, obvio que es mi amiga. Hace un montón de años que lo es.

Con estas declaraciones, Mery del Cerro se metió en el escándalo mediático más importante del año. Por más que no quiso opinar de lo sucedido, la modelo dejó en claro que sigue manteniendo un vínculo con la señalada como tercera en discordia.