IMPERDIBLE

More Rial: sobre ir a “PH: Podemos Hablar”

Entrá a la nota y entérate de la respuesta
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 12:17

More Rial realizó otra de sus polémicas dinámicas en Instagram en las que la mediática responde todas las preguntas de sus seguidores. Sin embargo, esta vez advirtió que serían solo tres preguntas y luego borró las respuestas. 

En la mañana de este domingo las respuestas de More Rial estaban en su cuenta de Instagram. No obstante, unas horas más tarde las había borrado y dejó solo la opción para preguntarle. 

More Rial. 

Sin embargo, un usuario le preguntó si sería capaz de ir al programa conducido por Andy Kuznetzoff, “PH: Podemos Hablar”. La respuesta de la mediática sorprendió. Pues es una de las figuras argentinas que la gente viene pidiendo para ese espacio. 

“PH, Podemos Hablar” es un programa en el que seis figuras públicas, con diferentes personalidades e historias, se encuentra el sábado a la noche y comparte una cena y charlas sobre temas de actualidad y sobre cada uno de ellos

En su quinta temporada, el ciclo cuenta con una escenografía renovada y nuevas secciones que se suman a las que se convirtieron en un clásico. El certamen es reconocido por llegar al punto en el que los famosos casi sin darse cuenta resultan revelando sus secretos mejor guardados o sus historias más desgarradoras. 

Sobre su asistencia al programa la hija de Jorge Rial contestó: “Sí, creo que sí. Es difícil contar todo de uno en TV, pero lo pensaría”. More dejó la posibilidad abierta a que la producción del programa la contacte para ir al programa donde preguntan de todo. 

More Rial. 

Este sábado se vivió un intenso duelo por el rating en el prime time. Andy Kusnetzoff con su programa y Juana Viale con “La Noche de Mirtha Legrand”. Como viene ocurriendo a lo largo de esta temporada, Telefe se impuso de manera contundente sobre El Trece con 8.5 sobre 6.7. 

En otra de sus dinámicas, More Rial confesó que le gustaría ser madre por segunda vez. Ante la pregunta de un seguidor sobre tener otro hijo contestó: “Obvio que sí, ojalá”. Su primer hijo Francesco es fruto de su relación con el futbolista Facundo Ambrosioni.