CONTUNDENTE

Pampita Ardohain: desmintió los rumores

La modelo aclaró una de las informaciones que más circuló este año
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 08:04

Pampita Ardohain conoce a la perfección cómo funcionan los medios de comunicación. Desde el instante en que comenzó su carrera mediática, con aquella icónica tapa de revista Gente a fines de 2000, la modelo supo cómo manejarse mediáticamente para afrontar todos los rumores e informaciones que circularon sobre su persona.

Son pocas las semanas en que Pampita Ardohain no es tema de conversación por algún motivo. Pero en los últimos meses, hubo un asunto que estuvo en reiteradas oportunidades en boca de todos: su vínculo con una de sus amigas más cercanas, Puli Demaría. 

Pampita Ardohain.

Durante muchos años, la modelo y la DJ pasaban todo el tiempo juntas. Desde eventos públicos, salidas a comer, y viajes a Estados Unidos eran planes seguros para la dupla. De hecho, Puli Demaría formó parte del equipo de “Pampita Online”, el programa de la empresaria en NetTV, desde la primera temporada.

Por ello, muchos se sorprendieron cuando las famosas dejaron de compartir y exhibir en redes sociales momentos juntas. Incluso, la artista de Sarapura dejó de participar del ciclo de la conductora, generando rumores de conflicto entre ambas. Además, Puli fue la gran ausente del baby shower de Anita, la hija de la modelo con Roberto García Moritán.

Sin embargo, la mujer del empresario gastronómico se ocupó de desmentir la información. Y lo hizo en una fecha muy especial: el cumpleaños de Puli Demaría. Hoy, la exmujer de “Chule” Bernardo celebra el comienzo de un nuevo año de vida, y lo festejó con a lo grande.

Y la modelo oriunda de La Pampa, que estuvo en el festejo, le deseó felicidades en su cuenta de Instagram. “Feliz cumpleaños amiga de mi corazón”, escribió junto a una foto de las dos abrazadas, tomada en el festejo. 

Una de las historias de Instagram de Pampita Ardohain.

Además, la conductora compartió en historias de Instagram un video de Julieta Kemble, quien las grabó anoche a ella y a la cumpleañera dándose un cálido y largo abrazo. Con ambos gestos, dejó en evidencia que no solo no discutieron, sino que su vínculo es indestructible.

Recordemos que en mayo de este año, al ser consultada sobre el distanciamiento, Pampita Ardohain expresó en su programa que “no nos sacamos fotos cuando nos juntamos”, pero que con su amiga “está todo bien”. Por si a alguien le quedaba alguna duda, fue despejada con su reciente accionar.

Otras Noticias