INTERNA MATRIMONIAL

Sergio Lapegüe: mandó a callar a "Bochi"

El periodista compartió en redes sociales el ida y vuelta con su mujer
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 09:58

Sergio Lapegüe tiene uno de los matrimonios más consolidados del ambiente artístico. Junto a Silvia Todaro, conocida como “Bochi”, el periodista tiene más de 30 años de casados. Es ella su gran acompañante y quien apoyó su carrera desde el primer momento.

La clave del éxito de la pareja de Sergio Lapegüe y su mujer radica en pasar tiempo juntos y, aún más importante, nunca perder el sentido del humor. Ayer, el matrimonio decidió pasar el día junto a Guillermo Ressi, su amigo de toda la vida, y Cristina Barcala, su mujer.

Sergio Lapegüe junto a Bochi.

Juntos, los cuatro pasaron el sábado por la tarde paseando en barco por el río Luján y disfrutando en moto de agua. En redes sociales, el conductor de TN compartió momentos de la divertida salida que incluyó caídas al agua, charlas bajo el sol y rondas de mate.

Sin embargo, una de las situaciones más divertidas se dio poco después de emprender el regreso a Nordelta, desde donde emprendieron el trayecto, cuando el periodista se filmó junto a su amigo manejando el timón del pequeño barco.

Todo comenzó cuando el también cantante dejó ver a “Bochi”, su esposa, sentada junto a su amiga, con quien estaba manteniendo una conversación. “Ellas dos no paran de hablar”, expresó. Acto seguido, con humor, las mandó a callar:

Por favor, hagan un poquito de silencio.

Una de las historias de Instagram de Sergio Lapegüe.

Entre risas, Bochi se acercó a su marido y le reprochó. “¿Cómo? ¿Qué dijiste?”, le preguntó. El periodista, haciéndose el desentendido, le contestó: “Que te quiero mucho”. Mirando a cámara, la mujer del conductor le advirtió que “te estoy vigilando”, haciendo un gesto con sus dedos.

Sin duda, un divertido momento entre Sergio Lapegüe y su mujer que evidencia que la clave del éxito de su matrimonio es la compañía mutua y el buen humor. Recordemos que “Bochi” fue el gran sostén del periodista cuando se contagió coronavirus y durante su internación por las complicaciones de su cuadro.