LO ÚLTIMO

Silvina Luna salió del hospital

La mediática había sido internada de urgencia por un problema en sus riñones
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 14:57

Silvina Luna comunicó a través de sus redes sociales en la noche del martes los motivos de su internación. Las consecuencias físicas que le quedaron por la cirugía estética que se realizó hace años con Aníbal Lotocki, quien enfrenta por esa causa un conflicto judicial. 

Este sábado, Silvina Luna volvió a recurrir a las redes sociales para comunicar, esta vez, con mucho entusiasmo que ya había recibido el alta médica. 

Silvina Luna. 

“Me dieron el alta y quería compartirlo básicamente con ustedes, que estuvieron ahí haciendo compañía todos estos días con sus lindos mensajes, recomendándome nutricionistas y terapias alternativas”, comenzó diciendo. 

Me voy a poner con todo eso. Gracias infinitas y ya les iré contando las novedades. 

“Estoy disfrutando del solcito de este día hermoso y apreciando todo de una manera diferente después de haber estado cinco días internada. Así que les deseo un feliz sábado”, aseguró la mediática

La actriz había escrito una extensa reflexión tras su internación en la cual se cuestionó: “¿Cuántas cosas hacemos por alcanzar ideales de belleza, poniendo en riesgo nuestra vida y nuestra salud? Suelo mostrarles cosas lindas en Instagram, pero hoy decido compartirles otra parte de mi día a día”. 

Silvina Luna. 

Cada tanto necesito internarme, mis niveles de calcio suben y mis riñones no funcionan bien. Requiero más corticoides, medicina que vengo tomando de forma crónica hace 8 años. Y hoy buscando medicamentos que puedan reemplazarlo”. 

Silvina luna reveló las consecuencias que aún hoy padece luego de esa intervención. “Es una condición que me acompaña, es prioridad sí, pero no me determina. Elijo todos los días construir felicidad, agradecer por esta vida y entender que soy mucho más grande de lo que me pasa”.

Otras Noticias