ENSEÑANZAS

Benjamín Vicuña: emocionó a todos

El actor cumple años y lo celebró con un sentido mensaje
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 09:21

Benjamín Vicuña es mucho más que un actor. En sus redes sociales, demostró ser también un gran poeta. Es allí donde suele compartir reflexiones sobre sus experiencias de vida, escritas con una profundidad que emocionan a más de uno.

Hoy, Benjamín Vicuña está recibiendo sus 43 años y, como era de esperar, se refirió al día tan especial en su cuenta de Instagram, donde publicó un conmovedor texto donde observó el lugar en que se encuentra hoy, en relación a lo que fue en el pasado.

Benjamín Vicuña.

En dicho posteo, el actor expresó que se considera “un hombre nuevo”, por más que “sigo buscando las mismas respuestas” que cuando era un niño. Con relación a su infancia, aseguró que la mencionada etapa en la vida de cada uno “es fundamental, pero no es todo”, como así también “marca, pero no define” lo que vendrá.

Además, en el centro de rumores que aseguran que está atravesando una depresión luego de su separación con Eugenia “China” Suárez, el chileno se tomó un instante para referirse a su presente:

Vamos por un segundo tiempo con más herramientas para ser feliz, y con mis hijos que me llenan el alma y orientan cada segundo.

En clara alusión a su manera de entender la vida luego del fallecimiento de su hija Blanca en 2006, el actor escribió que “hoy camino sin miedo a la muerte, en los bosques más bellos y respiro profundo el futuro”.

El posteo de Benjamín Vicuña.

Como si fuera poco, el galán le agradeció “al amor en todas sus formas”, considerado para él como el “motor esencial de nuestra existencia”. Al respecto, el exmarido de Pampita Ardohain sentenció: “Gracias por no perder la fe, aunque ganas no faltaron”.

Por último, Benjamín Vicuña hizo un balance de sus más de cuarenta años de vida y afirmó que “la vida y sus obstáculos no son más que una escalera al cielo”, en un posteo que recibió saludos de cumpleaños por parte de miles de seguidores.