MATÍAS TOMBOLINI

Canosa vs. Tombolini: la pelea interminable de Twitter

El vicepresidente del Banco Nación y la periodista tienen opiniones desencontradas
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 13:07

El viernes, el Banco Central prohibió la compra en cuotas de pasajes al exterior, para intentar retener la fuga de capitales y fomentar el turismo interno. Sin embargo, un comentario en Twitter del vicepresidente de la entidad, Matías Tombolini, desató la furia de Viviana Canosa. 

En su programa, Canosa se descargó contra Tombolini y usó unas palabras muy fuertes contra él: “¡Sos un pelo**** y un vendido!”.

¿Cómo te vamos a respetar? Pasaste por todos, te diste vuelta los calzones con todos. ¿Cuánta te llevas, flaco, para estar mirando un partido y burlarse de nosotros? Sos el vicepresidente del Banco de la Nación Argentina. 

Indignada, Canosa la habló directo a Tombolini, quien eligió el silencio, luego de haberle contestado con ironía a un seguidor. 

 

¿Qué hizo exactamente Matías Tombolini?

El vicepresidente del Banco Central argentino se refirió brevemente a la Comunicación 7407 de la entidad financiera e ironizó con poder sacar “un préstamo” para irse de vacaciones, lo cual cayó mal a sus seguidores. 

Además, decidió que era buen momento para chicanear a algunos internautas que intentaban buscar una explicación a esta medida: 

 ¡Gol en cuotas!