IMPACTANTE

China Suárez no le da explicaciones a nadie

Trascendieron las declaraciones de la nota con Alejandro Fantino
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 14:53

China Suárez y Wanda Nara fueron dos de las personas más buscadas en el último mes. Es que desde que el escándalo entre ellas inició no dejan de ser noticia. Pese a que Wanda e Icardi volvieron, las repercusiones de lo ocurrido están más vigentes que nunca. Más aún con las notas que arreglaron.

La  actriz fue entrevistada por Alejandro Fantino para una destacada plataforma digital. Muchos seguidores esperaban su testimonio. Lo único que China habló al respecto fue en su cuenta de Twitter. Allí manifestó que siempre le había creído a los hombres que la acompañaron. 

China Suárez.

Pero no fue la única que se animó a hablar. Wanda dio una nota exclusiva para Telefe con la conducción de Susana Giménez. La diva de los teléfonos le hizo todas las preguntas que los televidentes querían hacerle. La parte más llamativa fue cuando le pidió disculpas a la China por su accionar. 

Por otra parte, en el día de hoy la China tendrá su derecho a réplica. Una entrevista con Fantino fue lo que la actriz pidió. Mucho se dijo respecto de ambas notas. Lo cierto es que Ángel de Brito dio comunicó qué se dijo en el especial de entrevistas de la plataforma.

Fuente:(El Trece).

Sabés lo que pasa, yo nunca sentí que tenía que dar explicaciones, y a lo mejor suena soberbio o a lo mejor rebelde. 

Cabe destacar que la China jamás habla con la prensa de su vida privada. En muy pocas ocasiones hizo referencia a los amores que tuvo. Solo en dos oportunidades dio información sobre si estaba en pareja o no. La primera con Nicolás Cabré y la segunda cuando desmintió que se había encontrado con Vicuña. 

China Suárez.

De esta manera, es la primera vez que hablaría de sus afectos. Sin embargo, Lussich manifestó que no era necesario pagar la suscripción para ver la grabación. Al parecer Fantino y China no hablan mucho de Icardi y muchos menos de Wanda: "Cuentan que la China Suárez a Fantino no le habla de Icardi. Tocó el tema muy por arriba". 

Pese a ello, transcendió otra parte de lo que se podrá ver hoy por la noche: "El día que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, les tendré que dar explicaciones a ellos" y agregó: "Ni a un novio me banco que venga a pedirme explicaciones. No me lo banco". De manera contundente, China le habría respondido con esas palabras a Alejandro Fantino. 

Otras Noticias