IMPERDIBLE

Jimena Barón: el tip para no darle postre a Momo

La cantante reveló su secreto
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 12:59

Jimena Barón se destaca siempre por ser muy compinche con Morrison, fruto de su relación con Daniel Osvaldo. La cantante comparte siempre los momentos más divertidos con su hijo, pero también los más sensibles. 

Tras pasar un fin de semana con su hijo. Jimena Barón compartió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que reveló su tip para no compartirle de su helado al pequeño Momo. 

Jimena Barón tuit. 

Le dije a Momo que los 'franui 'son de chocolate amargo para no compartirle.

Ese fue el mensaje que publicó La Cobra en su cuenta de Twitter. Increíblemente, el posteo alcanzó más de 11 favs y más de 300 retuits. Como casi todas las publicaciones que realiza la ex de Daniel Osvaldo. 

En la misma línea, la flamante mamá se pasó a Instagram para dedicarle un sentido mensaje lleno de amor para su hijo. Con una postal del nene dándole un beso en el hombro y ella apoyándose sobre su rostro publicó: “Morrison”, acompañado del emoji de un corazón. 

Barón emocionó a sus seguidores al hablar del vínculo que la une al nene de siete años. “Amo a Morrison con todo mi corazón y jamás pensé que podía amar así, a tal punto de darme miedo la vida porque sin él ya no tendría sentido”, expresó Jimena. 

Jimena Barón. 

“Miedos de una madre”. “Me hiciste lagrimear pensando lo mismo por mis hijos”. “El amor y la admiración que se tienen entre sí, es única”, fueron algunos de los mensajes que recibió la cantante de parte de sus seguidores. 

En otras publicaciones en sus redes sociales, Jimena Barón subió un video bailando con Momo en un día caluroso y le llovieron las críticas por bailar indebidamente delante del pequeño. No obstante, no hubo comentarios mala onda que conllevaran a una respuesta de la actriz.