CONTUNDENTE

Juana Viale fue criticada por Marina Calabró

La periodista no aprueba el reemplazo de Mirtha Legrand
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 18:21

Juana Viale traspasó la pantalla de El Trece. Hace unos años era impensado que la nieta de Mirtha Legrand estuviera tanto tiempo delante de las cámaras. La actriz siempre mantuvo su privacidad. A punto tal que se desconocen muchos aspectos de su vida. 

Juana Viale es nieta de la conductora más famosa del país. En el año 2020 tomo las riendas del programa de su abuela. Es que la pandemia por coronavirus hizo que estuviera más tiempo en su casa para cuidar la salud. Ante ello Viale la reemplazó y llegó para quedarse. 

Marina Calabró.

La persona que opinó respecto de cómo la ve fue Marina Calabró. Aunque las familias mantienen una relación de años Marina fue contundente con Juana Viale. En la nota que hizo para el programa "Implacables" dijo que al principio se mostró mucho el trabajo que hizo. 

Me parece que, en lo que fue el reemplazo de Mirtha, hizo un laburo que nadie o pocos esperaban porque fue ponerse un programa al hombro.

Por otra parte expresó: "Un programa con semejante historia, un programa tan difícil como es conciliar entrevistas con personajes de perfiles muy disímiles". Aunque no fue esquiva en lo que piensa de Juana: "Después, lo que yo noto en este último tiempito del programa es que al principio ella estaba preocupada por hacer las cosas bien" y agregó: 

Pero cuando ya ganó cierta confianza, empezó a relajar ciertas cuestiones. 

Juana Viale.

"En lugar de crecer, fue para menos, para mi gusto como espectadora" dijo ante las cámaras de El Nueve. Además habló del rol de conductora de Juana Viale y la preparación que tiene en la actualidad: "Tenes que estar a la altura del desafío, te arremangas, te producís en el sentido periodístico, lees, y qué se yo".

 Y cuando ya ves la vas teniendo fácil, empezás a laburar de taco y ahí me empieza a interesar menos su laburo.