ESTREMECEDOR

Laura Esquivel: tras la denuncia de Fardín a Juan Darthés

La actriz se sinceró con Andy Kusnetzoff y contó cómo está
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 15:57

Laura Esquivel es una de las personas más conocidas por los jóvenes. Su gran debut en televisión fue cuando formó parte de la novela de "Patito Feo". En la tira que producía Marcelo Tinelli estaban presentes Gloria Carrá, Griselda Sciciliani, Juan Darthés y Thelma Fardín

Esquivel fue invitada al programa de Andy Kusnetzoff. En el ciclo que se emite los sábados por la noche habló sobre la aberrante situación que Thelma vivió producto del accionar de Juan Darthés cuando era niña. Cabe destacar que el hecho fue denunciado y en unos días habrá una decisión. 

Thelma Fardín y Laura Esquivel.

"Mi mamá me acompañó a todos lados" dijo la actriz. En referencia a sus compañeros dijo que estaban acompañados por un productor que los escoltaba en todo momento. En la nota dijo: "Fue totalmente inesperado. No nos podíamos imaginar la situación. Fue pensar y rebobinar, cómo fue, inimaginable" y agregó: 

No sé, sentí como si fuera un familiar cercano mío. 

Las jóvenes en la novela hacían de mejores amigas. Lo que motivó que se creara entre Thelma y Laura un gran vínculo. Además que al enterarse de lo sucedido, Laura no lo podía creer. Por otra parte Darthés interpretaba el papel de padre de Laura. Ambos compartían muchas escenas juntos. 

Yo trabajé con ella hace unos años y no sabía nada y me afectó como si fuera una persona de mi familia. 

Laura Esquivel.

El juez podría dictar sentencia apenas termine la audiencia luego de escuchar a todas las partes en forma oral.

Es preciso señalar que el 30 de noviembre se llevará adelante el juicio oral contra el actor. Darthés en la actualidad vive en Brasil. Hay gran conmoción en el medio artístico por lo que sucederá ese día. En la nota con Andy, Laura se mostró muy angustiada por lo narrado por Thelma en el 2018.