POLÉMICA

LGante: escándalo en Paraguay

El cantante suspendió un show en el país vecino
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 08:38

L-Gante es el cantante del momento. De eso no quedan dudas. En cuestión de horas, sus lanzamientos musicales se ubican en los primeros puestos en los rankings, y el público disfruta cantando sus canciones a los gritos en los boliches.

Oriundo de General Rodríguez, el éxito de L-Gante cruzó fronteras, y su música se escucha en varios países de América Latina. Es por ello que el cumbiero ha realizado multitudinarios conciertos en países como Uruguay, Chile y Paraguay.

L-Gante.

Sin embargo, el cantante tiene tanto talento como escándalos en su haber. En las últimas horas, salió a la luz que este fin de semana el músico estaba efectuando un concierto en Paraguay cuando fue abucheado por algunos espectadores, quienes, según se informó, le habrían lanzado una lata de cerveza al escenario.

En algunos videos que compartieron en redes sociales algunos presentes en la discoteca ChechoS, donde sucedieron los hechos se observa como, molesto por lo sucedido, el artista comenzó a insultar a sus agresores, antes de retirarse del escenario.

Luego de lo sucedido, en la cuenta oficial de Instagram del boliche publicaron un comunicado de prensa donde pidieron disculpas a los presentes. Allí, expresaron que “por razones ajenas a nuestra voluntad, el artista no se ha presentado el tiempo suficiente en el escenario externo”. 

En respuesta a dicho posteo, el cantante se manifestó con enojo. Luego de afirmar que “les gusta ensuciar a la gente”, escribió que el dueño del boliche “quería que cante gratis y después quería que repita mi trabajo en la segunda pista del lugar”, sin pagarle un centavo. 

El posteo de ChechoS y la respuesta de L-Gante en comentarios.

Además, el cumbiero sentenció que “nos dejaron encerrados y no nos permitían salir”. A modo de aclaración, dejó en claro que “mi show duró 40 minutos” y acusó a la discoteca: “Que ustedes tengan dos pistas no significa que el artista se pueda dividir en dos”.

Un verdadero escándalo que involucra a L-Gante, quien ya mantuvo conflictos recientemente en sus conciertos en Córdoba y San Luis. Por lo pronto, el artista ya está de regreso en Argentina, donde se prepara para futuros recitales.