IMPACTANTE

Mariano Martinez: cambio de look radical

El actor sorprendió con su nueva imagen.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 08:03

Mariano Martínez está alejado de la actuación. Hace ya varios años, el galán argentino decidió enfocarse en otros proyectos laborales, y relegar su primer amor a segundo plano. Seguramente, la pandemia de coronavirus y la crisis que enfrenta el sector de ficciones nacionales hayan aportado para que tome esa decisión.

Por ello, en los últimos meses, Mariano Martínez empezó a pasar más tiempo en su casa junto a sus hijos. Es junto a ellos que disfruta jugando y grabándose realizando coreografías de baile que comparte con sus seguidores en redes sociales.

Mariano Martínez.

Famoso por sus videos en TikTok, la plataforma digital que se volvió viral durante el aislamiento, el actor mantiene un diferente perfil público, más gracioso que el que tenía durante su carrera actoral. 

En las últimas horas, el exmarido de Juliana Giambroni compartió una foto en sus historias de Instagram donde se dejó ver con un nuevo look muy particular: al estilo Cruella de Vil, lució una peluca con el cabello dividido en blanco y negro.

A lo largo de su carrera profesional, el actor ha lucido diferentes tipos de peinados. Pelo largo, corto, lacio, con rulos, son tan solo algunos estilos que supo adoptar para sus personajes. Si bien se trataba de un momento de juegos con Alma, su hija de cuatro años fruto de su relación con Camila Cavallo, podemos decir que todo le queda bien.

Recordemos que el actor de 42 años fue tema de noticia en las últimas horas por los rumores que afirman que estaría teniendo un romance con Lourdes Puppi, una modelo y bailarina que participó de “Combate” años atrás.

El nuevo look de Mariano Martínez.

Por más que el actor no se refirió públicamente a la información, su nueva conquista habló con Ciudad Magazine y expresó que coincidió con el galán cuando “salimos juntos de un boliche”, pero que él se retiró con su manager y ella con una amiga. 

En fin, por el momento el presente sentimental de Mariano Martínez es un misterio. Lo único cierto es que el actor está enfocado en el crecimiento de sus tres hijos, y en su crecimiento como cantante.