IMPERDIBLE

“MasterChef”: nace un romance en los camarines

Entrá a la nota y entérate quienes lo protagonizan
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 14:51

MasterChef” lleva menos de dos meses al aire y ya hay rumores de una historia de amor que se comenzó a gestar entre dos de los participantes que más han dado que hablar en el certamen culinario. 

Según contó Pampito en “Mañanísima” este lunes, hay dos participantes de “MasterChef” que están muy cercanos e incluso “se encuentra en los camarines” del programa de cocina más famoso de la Argentina. 

Joaquín Levinton y Charlotte Caniggia. 

Se trata de Joaquín Levinton y Charlotte Caniggia. “Una nueva pareja que se formó en 'MasterChef'. Se conocieron ahí, porque las grabaciones son largas. Ellos están todo el tiempo juntos fuera de cámara. En cámara no se muestran juntos”, comenzó diciendo el panelista. 

Luego aseguró que los tortolitos tienen momentos muy cariñosos. “Se encuentran mucho en los camarines. Están muy franela todo el tiempo”. 

Esta pareja reciente, que me gusta y combina, es la de Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton, el cantante de Turf. Dan muy bien juntos. 

Esa fue la opinión del periodista en el programa conducido por Carmen Barbieri. No sin antes aclarar que le gusta la pareja y que combinan muy bien juntos.

Este domingo, en las hornallas más famosas de Argentina quedó eliminado Gastón Soffritti, quien como informó AMBA24 había quedado en la cuerda floja y protagonizó un cruce con sus compañeros. 

Joaquín Levinton y Charlotte Caniggia. 

“Quiero agradecer a todos mis compañeros. Está muy bueno haber pasado por este lugar. La experiencia es increíble. Estoy contento”, manifestó el actor antes de abandonar el certamen. 

Siguen en la carrera de “MasterChef Celebrity”: Paula “Peque” Pareto, Catherine Fulop, Denis Dumas, Luisa Albinoni, Marcela Acuña, Joaquín Levinton, Tomás Fonzi, “Tití” Fernández, Mica Viciconte, María del Cerro, Juariu, Charlotte Caniggia y Paulo Kablan.

Otras Noticias