Matilda Blanco

Matilda Blanco confesó que convive con un espíritu

La crítica de moda sorprendió con su relato paranormal
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 01:11

Matilda Blanco pasó por el programa de Luis Novaresio y confesó una intimidad que sorprendió por completo tanto al conductor, como al resto de los invitados que participaron en "Debo Decir" este domingo. 

Se trató de una escalofriante historia paranormal. Matilda Blanco relató cómo fue que se dio cuenta que en su casa solía contar con la presencia de un espíritu. 

Matilda Blanco. 

Al parecer, fue gracias a su gato que la crítica de moda logró descubrir que en su casa convivían con un espíritu. En su relato describió el día que vieron a su mascota mirar un punto fijo de una manera muy particular.

Entendíamos que estaba mirando a alguien.

Fuente: (Twitter).

Rápidamente vinculó esto, a la información que tenían sobre el pasado de la casa en la que vive, y explicó en el programa de Luis Novaresio que antes vivía ahí mismo una concertista de piano muy querida en el barrio.

En esa casa vivió una gran concertista de piano, Carlota, que era muy querida.

Publicación de Matilda.

Sumado a esto, Matilda reconoció que en varias oportunidades, han sentido la presencia de alguien más en la casa, y lo atribuye a la visita paranormal de Carlota.

Finalmente, Matilda Blanco aclaró su teoría :"Nosotros entendemos que la sentimos, como que la vemos pasar y sentimos que está en la casa".