TODO TERRENO

Mirko dejó a Marley sin palabras

El niño lo sorprendió con términos pocos frecuentes
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 19:17

Mirko Wiebe, es el hijo del conductor y productor de televisión Alejandro Wiebe, más conocido por su nombre artístico Marley. Numerosos programas de televisión fueron conducidos por Marley a lo largo de su extensa e ininterrumpida carrera. Sin embargo, "Por el Mundo", es siempre el programa más esperado por el público. 

El programa del papá de Mirko tuvo grandes transformaciones ya que por la cuarentena decretada a nivel mundial por el covid ha debido producirse, en 2020 a nivel nacional. Actualmente con la reapertura de los aeropuertos a nivel internacional el ciclo ha vuelto a la pantalla de Telefé con un formato diario.

Figuras como Susana Giménez, Moria Casán, Vicky Xipolitakis, entre otras ya han participado de esta nueva temporada del ciclo, que cuenta con la novedad que sale al aire todas las noches, mientras que en temporadas anteriores se emitía de forma semanal.
El programa es un ciclo de viajes donde, cada semana, se visita un país diferente en compañía de una reconocida figura argentina.

Desde 2018 el conductor es acompañado de su hijo Mirko quien no solo es parte del programa, sino muchas veces la estrella.
Esta semana Mirko viajó a Disney, Orlando, para celebrar el Aniversario de los 50 años de Disney. Al viaje se sumó Stefi Roitman, actriz y novia de Ricky Montaner, y junto con el desopilante equipo de "Por el Mundo" harán de las suyas en un lugar de ensueño.


En las recorridas diurnas por los parque y playas Mirko fue haciéndose amigos con los que compartió momentos de juegos en la arena. Así lo dejó ver en su cuenta de Instagram con el posteo de una foto con la leyenda:

¡Haciendo amigos en Orlando!

Marley y Mirko.

Por su parte Marley en su propia cuenta de Instagram, subió un video donde se lo puede escuchar a Mirko tratando de enseñarle a un niño, que juega con la pelota en la arena, lo que indica un cartel de prohibición de baño colocado en la playa escrito obviamente en inglés. 
"¡Enseñando inglés a otros niños en Disney!". En el video puede escucharse también a Stefi preguntándole a Mirko qué dice el cartel, a lo cual el pequeño responde reiteradamente en inglés, "Bañarse no, en el agua no. Así, empezó el viaje junto a destacadas figuras.

Otras Noticias