INCREÍBLE

Wanda Nara: extravagante detalle de su mansión

Un elemento de su casa llamó la atención de los internautas
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 13:57

Wanda Nara y Mauro Icardi desembarcaron en París a mediados de 2020, cuando el club parisino contrató al delantero como una de las apuestas de cara a la temporada. 

Fiel a su estilo, Wanda Nara eligió para vivir una lujosa mansión en Neuilly-sur-Seine, en el oeste parisino, que tiene todos los lujos imaginables. No obstante, la pareja encontró su hogar en el conocido “Triángulo Dorado” de las propiedades inmobiliarias, donde las estrellas del fútbol compran lujosas mansiones. 

Wanda Nara y Mauro Icardi. 

En sus publicaciones de este lunes, un detalle no pasó desapercibido. La blonda realizó dos historias en las que mencionó que se iba a ser un “shooting” de fotos y a falta de un fotógrafo profesional: Mauro Icardi cumpliría ese rol. 

Mientras el delantero argentino preparaba todo el equipo fotográfico Wanda Nara le pregunta: “¿Tenés todo listo? ¿Los focos, las luces?”. Un tanto nervioso, Icardi responde: “Sí, sí. Tengo todo”. Justo antes de que casi se le cae la cámara a lo que la empresaria dijo: “Dios mío, mirá si se te cae”. 

En ese momento, frente al lugar de la casa en el que se encontraba Icardi parado, se pudo observar un cuadro que llamó la atención. Pues no es de ningún artista reconocido, no tiene ninguna abstracción artística y tampoco un valor exorbitante en el mercado. 

Se trata de un altar a su relación. Una obra de aproximadamente 150 cm x 150 cm de fotos de la pareja y su familia. En el centro, una melosa foto de Wanda Nara y Mauro Icardi cuando la blonda estaba en estado de embarazo. 

Wanda Nara posteo. 

Básicamente, la pareja mandó a imprimir sus cuentas de Instagram y las plasmó en una “obra de arte” que pusieron justo a la entrada de su casa. Un gusto particular, pues teniendo el poder adquisitivo para adquirir casi cualquier obra de arte para decorar su casa, eligieron algo que raya con lo extravagante. 

Entre otras cosas, la casa de Wanda Nara tiene un extenso jardín lleno de ligustrinas y árboles en la medianera, con una fuente en todo el centro que le da un toque especial a la parte de adelante de la residencia.

Otras Noticias