PUEDE PASAR

Lizardo Ponce: así quedó su rostro luego del accidente

El influencer sufrió un percance doméstico. Te mostramos todo.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 08:10

Las redes sociales son una gran ventana para que diferentes personalidades se den a conocer y ganen notoriedad en los medios de comunicación. Gracias a los vivos que realizó en Instagram junto a Yanina Latorre durante los primeros meses de pandemia, Lizardo Ponce se consagró como toda una celebridad nacional.

A través de sus redes sociales, Lizardo Ponce comparte con sus seguidores diferentes momentos de su vida cotidiana. Desde sus ensayos para “Showmatch: La Academia”, hasta sus viajes por el mundo, no tiene problema en contar todo lo que hace en su día.

Lizardo Ponce

En las últimas horas, el influencer no dudó en contarle a su público un curioso percance que tuvo en su rostro. En una serie de historias de Instagram, Lizardo Ponce relató qué le sucedió.

Me confundí de afeitadora.

Por lo visto en el video, el periodista quiso rasurarse la barba de su cara, pero, sin darse cuenta, agarró la afeitadora de pelo. Cuando se dio cuenta de su error, ya era tarde: un poco más arriba del cuello, en la zona en que se pasó la afeitadora equivocada, Lizardo Ponce tenía un pedazo de piel sin barba.

Si bien no era de gran tamaño, resultaba fácilmente notorio. Sin embargo, el participante de “Showmatch: La Academia” puso manos a la obra y resolvió el inconveniente, tal como lo demuestra una fotografía que compartió en una historia de Instagram.

Así fue como Lizardo Ponce resolvió el inconveniente

“Resuelto”, escribió Lizardo Ponce en una historia en Instagram donde está haciendo el gesto de 'ok' con sus dedos, y en la cual deja ver cómo arregló el percance. La vuelta a la calma para el conductor.

Vale recordar que Lizardo Ponce está participando en el reality de Marcelo Tinelli junto a Josefina Oriozabala. Si bien él no demostró ser un gran bailarín, juntos integran una de las duplas más consolidadas de la pista, con una química y carisma que traspasa la pantalla.