MAURICIO MACRI

Mauricio Macri fue denunciado por Nicolás Munafó

El expresidente le quitó el micrófono al periodista.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 20:27

Mauricio Macri fue Presidente de la Nación Argentina desde el año 2015 hasta el 2019. El 15 de noviembre de 2017 ocurrió un hecho que dejó al país en vilo por muchas semanas: el hundimiento del submarino Ara San Juan. en aguas del Atlántico Sur. Por ese motivo, Macri está siendo investigado para dar cuenta de qué fue lo que sucedió con las comunicaciones entre las familias de las víctimas. 

En el programa de "Polémica en el Bar" manifestaron que el expresidente fue denunciado penalmente por haberle quitado el micrófono al periodista de C5N, Nicolás Munafó. El periodista fue a cubrir el momento en el que Macri fue a declarar ante la justicia en el marco de supuesto espionaje a los familiares de los fallecidos en el hundimiento del submarino ARA San Juan. 

Macri en Dolores.

 

Esta en curso la denuncia penal de Nicolás Munafó.

En horas de la tarde el periodista atinó a preguntarle al expresidente, pero como se ven en las imágenes el micrófono es corrido de manera inesperada. Por tal motivo muchos colegas del periodista se solidarizaron tras lo sucedido. Chiche manifestó que había pedido disculpas porque lo llamó un periodista. 

Mercedes Ninci, por su parte se pronunció  sobre Macri ante la situación vivida por su colega: "Yo en Radio Mitre hablé media hora condenando lo que hizo Macri contra mi amigo y colega de la calle, a Nicolás Munafó". Además dijo:

Está obsesionado con Lautaro Maislin.

Tweet de Nicolás Munafó.

El momento justo, cuando Macri me tira el micrófono. Encima, riéndose. 

Con esas palabras Nicolás Munafó utilizó su cuenta de Twitter para mostrar qué fue lo que vivió. En esa red social muchos lo acompañaron y se pronunciaron en contra de lo ocurrido.