AGRANDAN LA FAMILIA

Mica Viciconte y Fabián Cubero serán padres

La información la confirmaron Fernando Piaggio y Lío Pecoraro.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 07:00

Anoche, todo parecía indicar que el tema más importante del día en los medios de comunicación del día de hoy iba a ser algún nuevo capítulo en la historia de Wanda Nara y Mauro Icardi. Pero todo cambió en un instante. Tras cuatro años en pareja, Mica Viciconte y Fabián Cubero están esperando su primer hijo juntos. Así lo confirmaron Fernando Piaggio y Lío Pecoraro en sus cuentas de Twitter.

A las 23:15, los periodistas de espectáculos escribieron el primer tweet, junto a una foto de la pareja. “¡Felicidades! ¡La noticia más esperada! Bebé en camino” y etiquetaron a Mica Viciconte y Fabián cubero.

El primer tweet de Fernando Piaggio.

Rápidamente, la información comenzó a reproducirse entre los fanáticos de la influencer, entre quienes hay algunos que dudaban de la noticia y quienes se expresaron felices por la llegada de un hijo a la familia Cubero-Viciconte.

Tres minutos después del primer tweet, los conductores de “El Run Run del Espectáculo” revelaron el género del bebé en camino. “Es nene”, escribieron junto a emoticones de un angelito. Con este dato, la noticia tomó otro color. Ante tal confirmación, ya pocos dudaban.

Quien sumó más detalles sobre el embarazo de Mica Viciconte y Fabián Cubero fue Ángel de Brito. El periodista y amigo de la participante de la nueva temporada de “MasterChef Celebrity” escribió en redes sociales que “debe estar embarazada porque estaba en línea, le pregunté y no me contestó”. Acompañó el texto junto a corazones verdes, el color que se identifica con Viciconte, ya que era el tinte que usaba en “Combate”, el programa de competencias deportivas que la hizo famosa.

Vale recordar que el mes pasado, Pitty la numeróloga había vaticinado este embarazo. Al leer las cartas de Mica Viciconte, expresó que “lo primero que le aparece es la fertilidad. Hace un montó de tiempo que aparece el embarazo. Sí o sí van a tener un hijo”. Y el tiempo le dio la razón.

Mica Viviconte y Fabián Cubero.

Como si fuera poco, el pasado 23 de octubre, Mica Viciconte y Fabián Cubero estuvieron como invitados en “No es tan tarde”, donde Germán Paoloski les preguntó sobre sus planes de agrandar la familia. Fue allí cuando la futura mamá expresó que al comienzo de la relación le preguntó a su pareja si tenía planes de tener otro hijo a futuro. En su momento, Cubero le manifestó que “no le cerraba las puertas a la idea”, por lo que siempre estuvo en conversaciones tener un hijo.

El exfutbolista argentino es padre de Allegra, Sienna e Indiana, frutos de su matrimonio con Nicole Neumann. Para Mica Viciconte este será su primer hijo. Habrá que esperar para ver si los protagonistas confirman la noticia. Por lo pronto, no sabemos como pudo haber tomado el embarazo Neumann, quien mantiene una pésima relación con su exmarido y su actual pareja.