IMPERDIBLE

Mirtha Legrand hizo un pedido desesperado: “Sáquenme de aquí”

La mediática generó tristeza por su atormentado reclamo.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 16:54

Este miércoles se vivió un intenso momento en el piso de “Intrusos”, el ciclo que conduce Rodrigo Lussich y Adrián Pallares cuando la panelista Marcela Tinayre dio a conocer el desesperado pedido de Mirtha Legrand, quien semanas atrás, como informó AMBA24, permaneció internada por un problema cardíaco.

Y es que el pasado sábado Marcela Tinayre celebró su cumpleaños número 71 con un lujoso e íntimo festejo en su casa de Barrio Parque, donde la famosa conductora recibió a sus familiares y amigos más cercanos, entre los que estuvieron Susana Giménez y la gran ausente, Mirtha Legrand.

Marcela y Mirtha Legrand. 

En su charla con “Intrusos”, Tinayre contó que Mirtha está “espléndida, se maquilla todos los días, se viste como para salir y hace toda su caminata por la casa. Es admirable, el día en el que ella se sintió mal estaba acá en mi casa”, reveló la conductora.

“Yo la vi cansada, se sentó a tomar el té con todos nosotros y de golpe me dijo: me voy a sentar en el sillón del living. Trasladamos todo para estar con ella. Ahí me miró y me dijo: llévame al Mater Dei”, relató la conductora ante el silencio del piso de “Intrusos”.

La celebración del cumpleaños de Tinayre comenzó el sábado y una de las primeras en llegar fue Susana, de quien dijo en su charla con Lussich: “Ella está muy flaquita, está flaquita”, en respuesta a la pregunta del conductor de cómo se encontraba la “Su” después de haber superado el COVID19.

“Mi mamá (Mirtha) se internó y al día siguiente ya saben todo. No se puede creer esta mujer, que siga siendo tan bella, que se maquille, se hace el color en el pelo, hace gimnasia. Yo me asusté mucho. Cuando salió del sanatorio me agarró como si me hubiesen tirado de un quinto piso. Dolor en todo el cuerpo, mucho cansancio. Lo único que quería era dormir”, contó la mamá de “Nacho” y Juana Viale.

Marcela Tinayre. 

“Es infernal estar en una terapia, ella (Mirtha Legrand) le pidió a los médicos: 'sáquenme de aquí porque se me va enfermar la cabeza'. Estas llena de aparatos, hay que bañarse eso”, sentenció Marcela relatando el “inferno” que vivió su mamá durante esos días.

Mirtha fue internada el pasado 2 de octubre en el sanatorio Mater Dei tras sufrir una descompensación. La ausencia en el cumpleaños de su hija fue por las complicaciones de salud que derivaron de ese día, tras ser intervenida con dos 'stent'.