SANDRO

Sandro: su casamiento con Olga sería ilegal

El cantante no habría sido sincero en Argentina.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 17:15

No cabe duda que Sandro fue uno de los mejores cantantes que tuvo el país. Logró ser aclamado por millones de personas que escuchaban y cantaban su música con gran alegría. Sandro fue actor de cine y compartió pantalla con Susana Giménez, la reconocida diva de los teléfonos. 

Apodado como Sandro de América, se casó en Argentina en el año 2010, con su pareja Olga Garaventa. El cantante dejó sus bienes en manos de Olga desde su mansión hasta las pertenencias personales. 

Sandro.

La mansión queda en el Barrio de Banfield. En la puerta de la casa se reunían sus seguidoras cada vez que Sandro cumplía años. El cantante solía saludar y agradecer a las personas presentes por su eterno cariño. Sin embargo, la entrañable mansión habría sido visitada por martilleros. 

Lo que el hijo de Olga buscó años atrás fue tasarla para saber cuánto valía la propiedad. Además, por lo amplia que es la vivienda, la viuda de Sandro habría acumulado deudas con las diferentes entidades públicas. En "A la Tarde" días pasados dijeron que: "puede vender algunos objetos, pero se niega a hacerlo para evitar el qué dirán”.

Por otro lado, en el mismo programa manifestaron que hubo un acercamiento por parte del Intendente para hacer que la mansión sea considerado un patrimonio cultural de la zona. De esa manera, la esposa de Sandro sería eximida del pago de impuestos de la mansión.

Por otro lado, en el ciclo recordaron que Olga tiempo atrás se rehusaba a vender las pertenencias de Sandro. Sin embargo, Diana, periodista del programa dijo que: "se cae el relato que quisieron instalar de todo por la memoria de Sandro".  

Sandro y Olga Garaventa.

Por otra parte, se esbozó la posibilidad que allegados de Sandro en México, reclamen parte de la herencia. Esto se debe a que Sandro se casó en México previo contraer matrimonio con Olga hace unos años en Argentina. El abogado, Fernando Burlando, manifestó: "No hubo ningún tipo de divorcio" y agregó:  

El casamiento de Sandro en México está vigente.