SINCERA

Stefi Roitman: "Me encanta ir en manada"

La bailarina se refirió a la familia de su futuro esposo.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 09:41

Siempre es bueno pasar tiempo junto a los seres queridos. Pero es opinión generalizada en las redes sociales que la familia de Ricardo Montaner es demasiado enfática al expresar amor familiar y de compartir momentos en conjunto. Sobre este tema fue consultada Stefi Roitman, futura esposa de Ricky Montaner, el hijo del cantante.

De visita en Argentina, Stefi Roitman aprovechó para visitar a su familia y hacer algunas entrevistas en diferentes medios para promocionar “Maradona: Sueño Bendito”, la serie de Amazon Prime Video en la que participó.

La familia Montaner completa

Invitada en “No Es Demasiado Tarde”, el programa de Germán Paoloski en Telefe, la actriz fue consultada sobre la noción que hay en el público y algunos medios de comunicación de la familia de su futuro marido, entendida por muchos como una secta. Luego de afirmar que “ellos son muy unidos”, Stefi Roitman dejó en claro que le gusta el vínculo de la familia del cantante.

Me encanta eso de ir en manada. Yo también lo traigo y soy muy familiera.

La bailarina, que vive en Miami junto a su pareja y viene a Argentina algunas veces al año, ve poco a su familia por la distancia física que los separa. Por ello, para Stefi Roitman es muy importante el cariño que le tienen los Montaner y la manera en que la apoyan en todos sus proyectos.

De hecho, la bailarina recordó cuando, meses atrás, lanzó My Happy, su marca de trajes de baño en Estados Unidos. Anoche en la entrevista expresó que en el desfile de presentación de los productos, cuando salió a la pasarela y vio que “estaban todos en primera fila y se pararon todos a aplaudirme”, se emocionó.

Stefi Roitman junto a Ricky Montaner.

Por último, Stefi Rotman habló del famoso chat familiar, en el cual no formará parte hasta que no se case con Ricky Montaner. Al respecto, la influencer manifestó que “no le molesta” no estar en ese grupo cerrado de WhatsApp, ya que “tienen otros en los que participo”.

Recordemos que la gran boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner se llevará a cabo en Miami en enero del año que viene, si bien por el momento no hay una fecha confirmada. En este viaje a Argentina, la bailarina tuvo su despedida de soltera, organizada por su hermana y grupo de amigas más cercanas.