AMOR

Lali: rumores de noviazgo con un jugador de la Selección

La cantante fue irónica en redes sociales
martes, 30 de noviembre de 2021 · 09:16

Lali Espósito es una de las personas más talentosas y exitosas del país. Can tan solo 30 años, y toda una vida por delante, la cantante tiene una amplia carrera profesional que cruzó fronteras, a tal punto que en la actualidad está trabajando en la tercera temporada de “Sky Rojo”, la serie de Netflix que se filma en España.

Con una vida personal muy interesante, Lali Espósito suele ser tema de conversación por sus vínculos de amistad y sentimentales con varios famosos. Por ello, llamó la atención una curiosa actitud de la artista en redes sociales, que generó rumores de romance con un deportista.

Lali Espósito.

Todo comenzó cuando la actriz le ofreció a sus seguidores en Instagram que le pidan que comparta fotos o vídeos de algo que les interese, y ella seleccionaba algunos para subir. Así fue como un usuario le solicitó algo muy particular:

Una foto de tu jugador más lindo de la Selección Argentina.

Lejos de esquivar la petición de ese seguidor, la cantante pop subió una foto donde se la ve a ella luciendo la camiseta de Argentina. Sin embargo, lo curioso fue que agregó una foto de la Casa Histórica de la Independencia, más conocida como “Casa de Tucumán”.

Rápidamente, los seguidores de la exnovia de Santiago Mocorrea asociaron el gesto 2.0 de la actriz con Joaquín “Tucu” Correa, el jugador de la Selección Argentina, oriundo de dicha provincia del norte argentino.

La historia de Lali Espósito.

Además, los fanáticos de la cantante de “Boomerang” descubrieron que su ídolo y el jugador del Inter de Milán no solo se siguen mutuamente en redes sociales, sino que intercambiaron likes en varios posteos.

Por el momento no se sabe si el vínculo de Lali Espósito con el “Tucu” Correa sea de amistad o si tienen una relación de pareja. Por lo pronto, la actriz manifestó públicamente que es´ta disfrutando de su soltería y que no tiene planes de oficializar un noviazgo.