CONTUNDENTE

Mauro Icardi: "Tuve un error"

El deportista rompió el silencio y habló de su infidelidad
martes, 30 de noviembre de 2021 · 13:11

Mauro Icardi tiene una larga carrera como deportista profesional. Sin embargo, luego de haberle sido infiel a Wanda Nara con Eugenia China Suárez, su vida personal fue protagonista de un escándalo mediático.

A más de un mes del comienzo del “WandaGate”, Mauro Icardi rompió el silencio y habló de lo sucedido en “Susana, Invitada de Honor”, el ciclo de la diva argentina que se emite a partir de hoy por la plataforma digital Paramount+.

Mauro Icardi junto a Wanda Nara.

Consultado por su estado anímico, el deportista expresó que “fueron días tristes y difíciles”, pero que pudo resolver las cosas con su pareja. “Ya se habló todo, ya más no se puede hablar”, afirmó.

Sobre su vínculo con su esposa, el futbolista dejó en claro que “el amor que tengo por ella lo saben todos” y que “soy muy a la antigua”, por lo que cree en el amor para toda la vida, algo que espera alcanzar con Wanda Nara.

Lejos de esquivar las inquietudes de Susana sobre su infidelidad con Eugenia Suárez, el deportista del Paris Saint Germain le expresó a la conductora que “entiendo que tenés que hacer estas preguntas”. Acto seguido, habló de lo sucedido con la actriz y de cómo está actualmente su pareja con Wanda:

Tuve un error y lo pudimos solucionar juntos.

Mauro Icardi junto a Wanda Nara y sus hijas.

Cuando la diva le preguntó al atleta por el rumor de que él le habría prometido a Wanda dejar el fútbol si ella se divorciaba de él, el protagonista del escándalo dijo que “son cosas que se dicen”. De todas maneras, no necesitó llegar a ese punto para ganarse el perdón de su amada.

Por último, Mauro Icardi expresó el motivo por el cual optó por hablar poco en la entrevista. Luego de afirmar que “no soy tímido”, declaró que “le quería dar el espacio a ella, y la nota es de ella”, en referencia a Wanda Nara.