SIN FILTRO

Paula Chaves confesó su problema

La modelo se encuentra en México y no lo pudo evitar
martes, 30 de noviembre de 2021 · 20:25

Paula Chaves es una modelo que lideró las pasarelas durante mucho tiempo. En la actualidad se destaca como conductora de televisión. Una de los grandes desafíos que tienen los medios de comunicación. Este año fue convocada para ocupar ese rol en "Bake Off". 

Chaves logra traspasar la pantalla con su simpatía y sinceridad. Tanto es así que en medio de la polémica entre Wanda Nara y China Suárez, la modelo prefirió no hacer referencia a ello. Aunque hay quienes dicen que su amistad con las hermanas Nara es más duradera. 

Paula Chaves y su familia.

En la actualidad se encuentra junto a sus hijos en México. En ese país fue a hacer unas grabaciones. Pese a que no escribió en sus redes sociales donde iba con exactitud, se mostró muy feliz. Al regresar de una jornada de trabajo confesó cuál era su mayor problema: 

Tengo un gran tema y es sabido por todos mis seres queridos que cuando voy a otro país se me adhieren las tonadas. 

Paula tenía en brazos a su hija Filipa mientras grababa el video de la confesión. A su lado se encontraba la persona que la ayuda con sus hijos cuando hace publicidades o está fuera de casa. A ella fue quien le dijo que: "No me parece que esté mal. En córdoba termino cordobesa": 

Es un día y soy autóctona. Señorita podemos salir por aquí.

Paula Chaves.

Sin dudas Paula es una de las personas más queridas del mundo artístico. Suele compartir imágenes en familia. Allí está Pedro Alfonso con quien se casó y tuvo familia. En redes sociales plasman cómo es vivir con chicos en la casa y encontrar un poco de paz para ellos. Paula escribió:

Nada cambió, todo esta intacto. 

Otras Noticias