LO DIJO

Ángel de Brito: “Lourdes Sánchez llegó a sembrar discordia”

En su debut como jurado en “La Academia”, la bailarina se cruzó con Guillermina Valdés.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 12:56

La presentación de Pachu Peña en “La Academia de Showmatch” fue calificada con un gigantesco 10 por parte de Guillermina Valdés. Sin embargo, Lourdes Sánchez, quien está reemplazando a Jimena Barón, no estuvo de acuerdo con el puntaje y la trató de borracha.

Si bien Peña no es de los bailarines más dotados del certamen, su simpatía y la garra que imprime en sus perfomances, junto a su pareja Florencia Díaz, le han valido la admiración del jurado. Sin embargo, no todos coincidieron con la calidad de su presentación, lo que desató un ida y vuelta entre Lourdes Sánchez y Guillermina Valdés.

ShowMatch: Fuente: (El Trece). 

En “Los Ángeles de la Mañana”, el conductor del programa y también jurado del certamen conducido por Marcelo Tinelli, Ángel de Brito, aseguró que: “Lourdes Sánchez llegó al jurado a sembrar discordia. Anoche trató de borracha a Guillermina Valdés”.

“Flor nunca dejaste de brillar, sos hermosa y magnética con tus líneas. Y Pachu, tu trabajo... ¡Me encanta este equipo”, agregó la pareja de Tinelli, para luego puntuar a la pareja con un 10 que no pasó desapercibido.

“¿Tiene alcohol tu café? ¿Un 10?”, cuestionó la pareja del Chato Prada a su colega. Sin rechistar, Valdés respondió tajante: “¿No quedó clara la diferencia en lo que evalúo? Porque no tengo alcohol en el café”.

En complicidad con Hernán Piquín, quien también se sorprendió con el puntaje de Guillermina, Lourdes Sánchez replicó: “Entonces, yo vi algo totalmente diferente”.

ShowMatch: Fuente: (El Trece). 

En ese sentido, Ángel de Brito se mostró un poco fastidiado con la presencia de Lourdes en el certamen y sentenció que van a haber cruces con Pampita Ardohain. “Lourdes llegó a sembrar discordia en el jurado”.

Durante la noche del miércoles, jueves y viernes no va a estar Jimena Barón en “ShowMatch”, ya que la Cobra tenía un viaje programado y, como cambiaron las rutinas del programa y las grabaciones, no puede estar. “No sé si es por trabajo o vacaciones, pero tenía los pasajes listos. Se ausenta y entra Lourdes”, contó De Brito a comienzos de esta semana.