IMPERDIBLE

“Chano” Charpentier: el último ensayo antes del gran regreso

El músico regresa este jueves 4 de noviembre a los escenarios del Luna Park.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 08:45

"Chano" Charpentier reapareció en las redes sociales para interactuar con su público un día antes de su tan esperado regreso a los escenarios. Allí, contó cómo se está recuperando en su nueva rutina lejos de los excesos, tras la delicada intervención a la que fue sometido luego de un confuso incidente en julio.

Este jueves 4 de noviembre, "Chano" Charpentier regresará a los escenarios en el mítico estadio Luna Park. En un asombroso momento, el músico tuvo que agregar una nueva función para el 25 de noviembre tras agotar entradas.

Santiago "Chano" Charpentier. 

Este es un día muy especial para el cantante, ya que se trata del reencuentro con su público luego de haber recibido un disparo por parte de un policía bonaerense, en medio de un confuso episodio que comenzó a partir de una crisis derivada de sus excesos.

A raíz de ese incidente, el músico estuvo 18 días internado y debió afrontar una intervención quirúrgica en la que se le extrajo el bazo, un riñón y parte del páncreas.

Todo listo. Se viene el primero de los 3 lunas. Y vos no lo podés creer igual que sho”, escribió el cantante de “Tan Biónica” en su cuenta de Instagram, con lo que anunció el día tan esperado. Su gran regreso.

Pero ¿qué significa el 4 de noviembre para Chano? “Con vos es 4 de noviembre cada media hora, atrasaré las horas, horas, horas”, dice el estribillo de “La Melodía de Dios”, una de las canciones más representativas de la banda de Charpentier, que, a su vez, refiere a una fecha muy especial para el autor.

"Chano" Charpentier. 

Las letras de “Chano” siempre hablaron de su angustia, de su dolor, sus rupturas amorosas y también de su guerra contra las adicciones. Un mundo personal construido a base éxitos que perduran en la memoria de sus seguidores.

Según contó el músico argentino en varias entrevistas, “el 4 de noviembre yo venía despidiéndome de mi padre que estaba sufriendo un cáncer y de una novia que tenía y estaba enfrentando esos dos duelos”. Hoy, en la misma fecha, el actor vuelve a enfrentar a su público, que no lo abandonó. 

Otras Noticias