HERENCIA FAMILIAR

Dramática situación de Anabela Ascar: paralizó el desalojo en Belgrano

La exconductora sigue viviendo en la mansión.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 19:47

El caso de Anabela Ascar tras el fallecimiento de Héctor García sumó un capítulo más, luego de que se anunció un posible desalojo de la casona en Belgrano.

En el ciclo de “A la Tarde”, volvieron a hablar del tema y señalaron que “García le dejó el 1 % de la casa a la madre de Anabela en agradecimiento. Ella tenía que dejar la casa, pero, al aparecer, con ese 1% , la justicia dejó sin efecto al desalojo, entonces, ella puede seguir viviendo en la propiedad”, comentaron.

Anabela Ascar. 

Anabela paralizó el desalojo.

En este sentido, Luis Ventura, uno de los panelistas, opinó que “quieren a Anabela fuera de la propiedad y seguirá en tribunales reclamando del uno del otro lado”. Otro de los panelistas señaló: “Esta casa está destrozada por dentro, Anabela no tiene plata, le cuesta llegar mucho a fin de mes por el tema de la madre”.

Anabela la está pasando muy mal y tiene ataques de nervios todo el tiempo.

Vale destacar que, desde que falleció Héctor Ricardo García a fines de junio 2019, con 86 años, Anabela inició una lucha con él. La conductora no fue tenida en cuenta como heredera del dueño de Crónica y aún sigue viviendo en la mansión.

Anabela Ascar habría quedado fuera de la herencia de Héctor Ricardo García.

¿Quién es Anabela Ascar?

Anabela Ascar nació en Buenos Aires el 9 de agosto de 1963 y es una locutora, periodista y presentadora de televisión argentina. Tras finalizar sus estudios, fue azafata de Aerolíneas Argentinas.

Con el correr del tiempo, fue conductora de Crónica TV. Sin embargo, en 2003, abandonó el canal y dejó de trabajar. Pero en 2008 fue llamada de nuevo para conducir un programa de entrevistas titulado "Hechos y Protagonistas", que se emite hasta el día de hoy, de lunes a viernes, de 19.30 a 21.00 h. Sin embargo, en 2014, su programa "modificó su contenido". Las entrevistas, desde entonces hasta la fecha, tienen foco en temas de actualidad.

Otras Noticias