MAS GRACIOSO QUE NUNCA

Gastón Dalmau compartió la foto con la que “bebotea”

El actor reveló su lado más simpático.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 18:44

Gastón Dalmau estuvo más activo que nunca junto a sus seguidores esta semana en Instagram, luego de que anunciara que será parte de “MasterChef Celebrity”, pero, esta vez, no como participante, sino como "host digital" de la tercera edición del programa de cocina.

Dalmau respondió algunas preguntas a sus fans. Todo empezó cuando escribió una historia diciendo: “Una foto. Estoy aburrido”, después, comenzó a recibir varios pedidos. Uno de ellos fue un momento de cuando estuvo en “Casi Ángeles”.

Foto con la que "bebotea" Gastón Dalmau.

Después, el actor mostró una foto de cuando él era pequeño. Sin embargo, la historia que más llamó la atención fue cuando subió una foto "de entre casa", con un buzo negro y pantuflas; según él, la usó para el “beboteo”.

Días atrás, el exparticipante de MasterChef informó con su regreso al programa y no tardó en revolucionar las redes sociales. “Vuelvo a las cocinas más famosas del mundo, pero esta vez sin presión”, escribió en su Instagram. Gastón regresará en lugar de Fede Bal, quien, durante la segunda edición del reality, condujo la competencia 'after hour'.

Gastón Dalmau volvió a la argentina luego de estar un tiempo largo en Estados Unidos. En su momento, el ex Casi Ángeles reveló a Escribiendo Cine: “Me fui a un nuevo camino, sin saber qué iba a pasar, ni cómo me iba a sorprender con lo que venía, sí estaba muy seguro de que me quería ir. Sabía que estaba dejando una carrera y muchas posibilidades de seguir haciendo cosas. Algunos me preguntaban, '¿Te vas a ir justo en este momento que estás terminando Teen Angels y podés seguir?'.

Me fui con la intención de estudiar, inicialmente, actuación y música, aunque también buscaba empezar a audicionar en algún momento.

Gastón Dalmau cuando era pequeño. 

Dalmau incursionó el mundo de la producción musical y en el teatro. A su vez, en su casa, como hobby, estudiaba efectos visuales a través de libros y tutoriales online en Nueva York, ciudad de la cual se enamoró desde el minuto cero. “Apliqué con muy poca fe para una beca de un curso de producción que daba el Gobierno de Nueva York, porque era para residentes, y yo sentía que mi perfil no daba tanto, pero me arriesgué, me anoté y a los días me llamaron para una entrevista”, reveló a ese medio.

De todas las personas, que eran muchas, quedamos nada más treinta y pico, por lo que hice el curso, un trabajo y, después, empecé a tener mis propios contactos. Así fue como me llamaron de Paramount Pictures para hacer 'Tortugas Ninja 2'.

 

Otras Noticias