CAMILO Y EVALUNA

Nuevo logro musical para Camilo y Evaluna

Los cantantes compartieron su felicidad en redes sociales.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 14:53

Camilo es la persona más influyente de la música que escuchan los jóvenes. No solo cada canción que escribe despierta un sentimiento de ternura, sino que acompaña esa sensación con destacados videoclips. Tal es el caso de "Índigo", su última producción. 

La canción hace referencia a la llegada del primer hijo de Camilo con Evaluna Montaner. En el video, en el que se los ve muy felices, retrataron cada momento con imágenes de la panza de la joven. Este es uno de los mejores años de la pareja a nivel personal y laboral, ya que, en las últimas horas, fueron reconocidos por una importante plataforma digital.

Historia de Camilo.

El cantante compartió en sus historias de Instagram el logro obtenido. Las canciones de los artistas, además de ser disfrutadas por miles de personas, ahora ingresaron en una lista de reproducción de Spotify. En esa oportunidad, son parte del destacado apartado de Pop con Ñ. 

Somos portada de Pop con Ñ. 

En la lista, la canción de Camilo y Evaluna Montaner esta primera. Sigue el éxito de "Ateo" interpretado por Nathy Peluso y C Tangana. De esta manera, la pareja todos los días conquista un nuevo espacio en la música contemporánea. Por otro lado, continúan con sus shows en vivo por Nueva York. 

Cada momento que Camilo tiene libre lo pasa con Evaluna. Pese a que trabajan y están siempre uno al lado del otro, eligen tiempos al aire libre para disfrutar de los primeros meses de embarazo de la cantante. No hay dudas de que el clima acompaña para ir a la pileta, como lo demostraron hace unos días en sus historias de Instagram. 

Evaluna y Camilo.

Camilo, Evaluna e Índigo. 

Los tres juntos no hacen más que sumar anécdotas y experiencias en esta nueva etapa de su vida. Muchos preguntaron si ya se sabía si el bebé era nena o varón. Pese a que Montaner da algunas pistas en sus posteos de Instagram, Camilo y Evaluna solo hablan de "Índigo".