DARÌO BARASSI

Polémico regalo de Barassi para su hija

El conductor recibió la crítica de su esposa.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 21:15

La revelación como conductor de este año es sin dudas: Darío Barassi. Sus inicios en los medios de comunicación fueron en la actuación al participar junto a Fernando Dente y Julieta Nair Calvo de "Aladdín". Barassi se destacó tiempo antes como movilero en el programa "AM" liderado por Verónica Lozano y Leo Montero. 

En Barassi 2021 fue convocado para ser parte de "100 Argentinos Dicen". No caben dudas que el ciclo de preguntas y respuestas se convirtió en un clásico de las tardes de El Trece pese a los cambios de horario que recibió en el transcurso de sus emisiones al aire. 

Barassi y Lucía.

El conductor siempre se manifiesta en redes sociales junto a sus familiares y amigos cuando no está en la pantalla de ese canal. Comparte tiempo con su hija Emilia, fruto de su relación con Lucía Gómez Centurión, a quién suele llamar como "la pipi". Barassi subió fotos de su pileta y conquistó las redes son sus chistes. 

Sin embargo, en el día de hoy compartió con sus más de 3 millones de seguidores un extravagante regalo que le hizo a su pequeña hija de apenas 2 años. 

Según mi mujer es una pelota para un perro.

Al parecer, el regalo que pensó Barassi tiene que hacer sonido y luces de colores. Ideal para la hija de Barassi. Sin embargo la pareja de Darío manifestó que el obsequió algo que estaba envuelto en papel. Pero dentro de la referencia decía que se utilizaba para mascotas. 

Barassi y su hija.

No me hace luces a mí.

Cuando la esposa de Barassi agarro el regalo que iba a ser para Emilia, la joven pudo hacer que la pelota no solo hiciera luces sino que también al direccionarla contra el piso volviera a su mano. Al finalizar, Barassi con el humor que lo caracteriza dijo: "Sos buenísima, sos perro".