IMPERDIBLE

Ricardo Montaner retó a Evaluna por sus picantes fotos con Camilo

“Se volvieron locos”, comentó el futuro abuelo.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 09:50

Hace poco más de un mes, Camilo y Evaluna estrenaron “Índigo”, una canción cuyo lanzamiento significaba algo más, ya que los esposos anunciaron así que serían padres por primera vez. Esto generó gran felicidad en la familia Montaner y, sobre todo, en Ricardo, quien se convertirá en abuelo primerizo.

Sin embargo, unas picantes fotos que publicó Camilo en su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 20 millones de seguidores, despertaron el enojo de Ricardo Montaner, quien les hizo llegar su regaño públicamente.

Post de Camilo y Evaluna. 

Indudablemente, las fotos atípicas de la pareja generaron controversia, aunque recibieron más de un millón de “me gusta” y más de 4 mil comentarios. Entre ellos, el mensaje que más se destaca es el del futuro abuelo.

Aquí, se volvieron locos. Explíquenme que pasa. Los papás de Índigo”, escribió el cantante venezolano en la publicación del artista colombiano.

Es que, sin ir muy lejos, se vio en esas imágenes, por primera vez, una faceta de Evaluna y de Camilo que no habíamos visto y que llamó la atención de todos.

En las fotografías, se observa a Camilo cambiándose de pantalón y a Evaluna agarrando a su esposo por la cintura y sacando la lengua en una suerte de posteo provocativo. Esto generó el comentario del papá de la cantante y de muchos internautas que quedaron atónitos al ver a la artista venezolana en ese rol.

Camilo y Evaluna Montaner. 

Varios seguidores publicaron mensajes del estilo de: “Evalunaaa”, acompañados por los emojis de la carita de pena; India Martínez comentó: “Uyyy”. “Y así señores, se creó Índigo”, comentó otro usuario.

Ricardo Montaner no ha ocultado su alegría de convertirse en abuelo por primera vez. Sin embargo, este posteo no le habrá caído nada bien, ya que, debido a sus creencias religiosas, es muy reservado y cuidadoso de cómo se muestra su familia públicamente. Sin duda, la publicación a todos nos sorprendió.