LO DIJO

Se pudrió: Esteban Lamothe apuntó contra "Intrusos"

El actor utilizó las redes sociales para realizar su descargo.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 09:14

Esteban Lamothe se convirtió en una suerte de “galán codiciado” luego de terminar su relación con Katia Szechtman, ya que se ha visto vinculado con colegas del elenco de su nueva historia de Polka y hasta con Cinthia Fernández.

En diálogo con Juan Etchetgoyen de “Mitre Live”, Esteban Lamothe confirmo que le dolió que su relación con Katia llegara a su fin, a pesar de que lo intentaron todo.

Posteo de Esteban Lamothe. 

Ahora, soltero y con ganas de fiesta, el sacerdote de “La 1-5/18” fue visto de parranda el pasado fin de semana y en “Intrusos” comentaron que andaba acompañado de su compañera de set, Ángela Leiva.

Un tanto molesto por las múltiples versiones que salieron durante toda esta semana sobre su nuevo romance, el actor utilizó sus redes sociales para salir a negar el noviazgo que todos le atribuían con Leiva.

“Es todo mentira”, aclaró el actor sobre los rumores de relación con la cantante, con lo que dio por cerrado el tema.

No obstante, los comentarios en su tuit no se hicieron esperar: “Hace como hace Ángela, que ni bola le da. Igual, raro, porque solo decís que es mentira cuando te vinculan con Ángela, y con Juli Bartolomé no aclaraste nada”, decía uno de los comentarios que más “me gusta” recibió.

Esteban Lamothe. 

El actor fue breve, pero categórico con respecto a la información falsa que salió del programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, así como en otras emisiones vinculadas con la farándula argentina.

En esta ocasión, Lamothe eligió no andar con vueltas y cortar de raíz los rumores que lo vinculan con la joven cantante, aunque algunos portales mostraron imágenes y videos de ambos saliendo a tomar unos tragos en la Ciudad de Buenos Aires. No obstante, por ahora se desconoce si el actor está o no en pareja con alguien o qué será de su vida amorosa.