SORPRENDIÓ

Susana Giménez vuelve a la televisión, pero lejos de Telefe

La diva argentina dio la mejor noticia a sus seguidores.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 17:52

Susana Giménez es una de las  conductoras más queridas por la audiencia argentina y, luego de un año sin estar presente en la televisión, anunció su regreso a través de Pluto Tv, una plataforma de Internet.

Giménez reveló esta noticia a través de su cuenta de Instagram, y enseguida causó furor en todos sus seguidores. “Los espero en mi canal de @plutotv_latam”, escribió en uno de los posteos.

Susana Giménez vuelve a la television. 

De este modo, la diva argentina sorprendió a todos los fanáticos que la siguen hace más de 30 años. "Todavía no puedo creer que tengamos un canal donde podamos revivir los momentos inolvidables que vivimos juntos a lo largo de todos estos años. ¡Qué alegría! Me encanta Pluto TV y su propuesta al alcance de todos", manifestó.

Vale destacar que Susana abandonaría Telefe para tomar este rumbo su vida profesional. El canal, que se estrena el 2 de noviembre en exclusivo para Argentina por el canal 147, permitirá disfrutar los momentos más especiales de Susana Giménez las 24 horas del día.

Durante todo estos años, la conductora ha tenido a celebridades destacadas en su sofa, como Alain Delon, Liza Minelli, Anthony Quinn, John Travolta, Ricky Martin, Verónica Castro, Julio Iglesias, Naomi Campbell, Maradona, Pelé, los Bee Gees, el Dalai Lama y James Brown, entre tantos otros.

Sin embargo, Giménez llevó adelante otros formatos y secciones reconocidas, como “Pequeños Gigantes”, “Salven los Millones”, “Mi Hombre Puede”, “Mi Mujer puede”, “El Imbatible”, “Preguntados”, “No Pierdas el Dinero”, “Dígalo sin Hablar”, “El Laberinto de Perros" y muchos más.

Susana Giménez estará en Pluto Tv. 

Por otro lado, Susana estuvo acompañada por humoristas prestigiosos, desopilantes sketches, grandes aperturas musicales y premios millonarios. Pluto Tv destacará los programas más exitosos de la diva en su extensa carrera de televisión. También mostrará las entrevistas más exitosas de su ciclo, con los invitados internacionales.

La plataforma tiene, actualmente, una oferta de más de 100 canales para países de habla hispana, con contenido curado de más de 200 socios de la región, entre ellos, las principales cadenas de televisión, estudios de cine, distribuidores y compañías de medios digitales. De esta forma, logró un archivo que abarca más de 25.000 horas de contenido en todos los géneros y para todas las edades.