SE VIENE

Abel Pintos dará un recital gratis

Conocé dónde y cómo ir a verlo
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 02:00

En el marco de los festejos de los 200 años de historia de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Abel Pintos participará en un concierto gratuito el sábado 4 de noviembre las 18:30 en Recoleta.

A través de sus redes sociales, Pintos aseguró que su vínculo con la UBA tiene que ver con "lo que siempre vi de afuera, con mucha cantidad de amigos y de familiares que tuvieron oportunidad de cursar sus estudios”.

Abel Pintos dará un concierto en vivo gratuito.

Por eso es tan importante para mi poder homenajear a la UBA, al final tiene esa magia que de alguna u otra manera vas a ser parte.

Sin embargo, Abel no estará solo debido a que compartirá el evento con Fito Páez, Abel Pintos, Pedro Aznar, Vicentico, Soledad, Coti, Jairo, Lisandro Aristimuño, Nahuel Pennisi, Zoe Gotusso, David Lebón, Raúl Lavié, Víctor Heredia, María Becerra, Carolina Peleritti, Conociendo Rusia, Elena Roger, Iván Noble, Cazzu, Natalie Pérez, Femigangsta, Juan Ingaramo, Kevin Johansen y Mora Godoy.

El cantante sensibilizó a sus seguidores en las últimas horas en sus redes sociales respecto a las sensaciones que tiene de volver a un festival luego de las medidas estrictas de la pandemia.

Desayunaba y armaba la lista de temas para el sábado en la Fiesta Nacional de la yerba mate en Apóstoles, Misiones, y sentí una emoción profunda por el regreso a los festivales además de la gira del disco. Los festivales son mucho más que un evento de conciertos. Son la identidad de muchos pueblos y ciudades.

Posteo de Abel Pintos.

En este sentido, el artista aseguró: “Durante todo lo vivido pensé mucho en que el hecho de no hacerse los festivales golpeaba más profundo que el ‘no poder ver conciertos’, si lo que llegaba a afectar directamente a las raíces de muchas personas y lugares. Por eso me siento en este momento tan emocionado de estar a unos días de regresar a un festival. No sabíamos cuando esto iba a suceder, y gracias a Dios acá estamos, en las puertas de poder volver a vivir un encuentro así. Y lo vamos a celebrar fuerte”.

A través de estas palabras, Abel emocionó a sus fans quienes siguen sus trabajos día a día y son parte de su vida cotidiana en forma virtual en las plataformas digitales.