ALBERTO MARTÍN

Alberto Martín elogió a Daddy Brieva

El actor estuvo en "Pampita Online".
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 06:00

Alberto Martín está por cumplir 78 años y es uno de los actores más consagrados del mundo artístico. Actualmente, realiza la obra “La Chica del Sombrero Rosa” junto a Adriana Salgueiro, María Rosa Fugazot, Kitty Locane, Zulma Faiad y Matías Santoianni.

Martín estuvo presente en el programa de “Pampita Online” donde la sorprendió a la modelo con un ramo de flores. Durante la charla, el actor reveló quienes fueron las personas que lo hicieron crecer a lo largo de su carrera.

Alberto Martín estuvo en "Pampita Online".

Daddy Brieva fue un hombre que me enseñó otro costado del humor, un hombre a quien admiro mucho en la profesión, muy respetuoso y generoso.

A raíz de todo el escándalo mediático de Wanda Nara y Mauro Icardi, el actor habló cómo es su relación con las redes sociales y si lo han salvado: “Fui muy prolijo”.

Mi vida cambió a partir de salir de mi barrio. Un día entro a tomar un té con una chica al bar inglés, me empezaron a gustar un montón de cosas que no conocía y me hicieron crecer mucho.

Luego contó: “Me llamó Nacho y me dice ‘tengo una fotografía donde se te ve saliendo con una chica del bar inglés, ¿la puedo publicar?’, bueno dame un rato y te digo, fíjate si me salvaron las redes, es probable que me hayan salvado las redes".

Alberto Martín habló de su relación con Carmen Barbieri.

En otra entrevista con el programa radial “Puchero Misterioso” en Lux Radio, el artista habló de cómo es su relación con Carmen Barbieri. “Te diría que si yo no amara tanto a mi mujer, Carmen Barbieri sería una opción en mi vida. Hoy, a mis 77 años, es una hermosa mujer, una buenísima persona, es la imagen de la generosidad”, detalló.

En tanto, Alberto Martín concluyó: "A veces las cosas se confunden respetuosamente un poco, pero la verdad es que nos gusta que nos mimen y no nos oponemos"