IMPERDIBLE

Ángela Leiva muy cerca de otro galán de “La 1-5/18”

En medio de la polémica con Lamothe la cantante visitó a alguien muy especial.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 11:53

Después de que Esteban Lamothe desmintiera vía Twitter los rumores de un romance con su compañera de “La 1-5/18”, Ángela Leiva, la cantante aprovechó la polémica para ir a visitar a otro galán y dar de que hablar.

Ángela Leiva, quien no le dio importancia a que la vincularan con Lamothe, y lejos de entrar en la polémica lo tomó con mucho humor, aprovechó el estar en boca de los medios para ir a visitar a otro galán de la producción de Polka.

Ángela Leiva y Gonzálo Heredia. 

Según se puede ver en las historias de Instagram de la cantante, donde ha cultivado más de un millón de seguidores, la también actriz pasó una noche de jueves increíble. Sin embargo, no sabemos cómo terminó.

La artista fue a visitar a Gonzalo Heredia al teatro, un amigo muy cercano. Leiva vivió desde el público con mucha emoción la actuación de su colega, hizo de fanática a las afueras del teatro y terminó con una copa su espectacular noche.

También, a la salida del teatro la cantante fue ovacionada por una multitud que la reconoció y le hicieron un homenaje muy emotivo al grito de “Ángela Leiva”.

Después, Gonzalo Heredia salió del teatro en su auto y se encontró con una fanática un tanto efusiva, Leiva, lo que causó risas entre los compañeros de producción.

Ángela Leiva y Gonzalo Heredia. 

Heredia está teniendo un gran presente tanto en el teatro como en la televisión. Y según pudo conocer AMBA24, el actor tiene su agenda llena hasta fin de año y durante todo el verano, sin embargo, no ofreció muchos detalles.

Recientemente, Heredia fue tendencia en las redes sociales, ya que sus 'haters' le pedían que dejara la actuación luego del estreno de “La 1-5/18”, lo que derivó en una fuerte respuesta del conductor quien aseguró: “Dejo de actuar sin problemas si les pagan el colegio y los gastos varios a mis hijos. Posta”.